Asunto: AGRADECIMIENTO
Guenas gente linda....!!!!!!!!! tarde pero seguro lo mio,estube sin servicio por unos dias :-X pero vale el agradeciento a los amigos q conocimos con mi familia en este viajecito corto a capital por un lado Roberto Oscar y flia. junto a Juanc en una cena sin desperdicio y a Fernando (mussofer) por los calcos del club q- ya lucen en la camio. Demas esta decir q- me muero de ganas de estar con ustedes en el aniversario en los medanos y conocer a todos los q- hacen este espacio tan familiar GRACIAS y FELIZ DIA DEL NIÑO :razz:
Image

Asunto: Re: AGRADECIMIENTO
Uy..... :| te toco conocer a los peores.... :-.

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]

Coincido con Fernando, sobre todo ese que esta a la izquierda de la foto :-o , pero que se le va a hacer, si venís al Blanco vas a conocer a mas gente como uno :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Mavym te mande un Mp, sobre el portaequipaje, si podes miralo, gracias y saludos, vas el finde a Ramallo?

Guiye.-

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Coincido con Fernando, sobre todo ese que esta a la izquierda de la foto :-o , pero que se le va a hacer, si venís al Blanco vas a conocer a mas gente como uno :razz: :razz: :razz: :razz:
:evil: ustedes dos ya me las van a pagar!!! :-p :-p

Roberto, es la envidia, porque la comida y el vinito lo tuvieron que ver por fotos :D/ :D/

Perfil MP  
Mamita!!!! Si me los encuentro de frente CRUZO DE VEREDA!!!!!!!!! o me preparo para lo peor. :-o :-o :-o jUA JUA JUA!!!!!!

Turco

Página 1 de 1