Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: CONSUMO
Hola por si les sirve la mia 2.3 y consume 9 lts cada 100 km

bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola

Primero que nada te cuento que en varias mussos el marcador del tanque no marca bien.
Lo que tenes que hacer para saber bien el consumo es llenar el tanque, hacer por lo menos 100 km y llena de nuevo , en lo posible en el mismo surtidor y al tope. Ahi vas a tener el consumo real.
Acabo de llegar de la costa y a 110 con el aire, porta equipaje re alto, flia completa 8, y reconra cargada hice 400km con 45 litros.

Saludos

Calcula que Pablo lleva arriba del portaequipaje a dos de sus hijsos :mrgreen:

Perfil MP  
Invitado
fortinero escribió: [Ver mensaje]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fortinero escribió: [Ver mensaje]
bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola

Primero que nada te cuento que en varias mussos el marcador del tanque no marca bien.
Lo que tenes que hacer para saber bien el consumo es llenar el tanque, hacer por lo menos 100 km y llena de nuevo , en lo posible en el mismo surtidor y al tope. Ahi vas a tener el consumo real.
Acabo de llegar de la costa y a 110 con el aire, porta equipaje re alto, flia completa 8, y reconra cargada hice 400km con 45 litros.

Saludos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y........casi casi

Perfil MP  
bueno , supongo q anda al rededor de los 10 lts cada 100km mas o menos ....x q vovlvi a meterle 30 litros , y de ahi recorri 300km un poqito mas tb y la aguja dl tanque volvio a bajar hasta el 1/4 tanqe ....asi q supongo q tendra 30 lts, todavia ,ya q la 1er carga fue de 60 , ....voy a tratar de andar con lo q resta (xq puse el parcial y todavia no lo toqe) y ver cuanto km ando con 90 lts. ,,,,,,
pd: volvi a caragr x q me iba hasta zarate y no me qeria arriesgar y sali tanqe lleno denuevo ....volvi con el parcial con casi 700km la mayoria en ruta , asi q anda en un promedio de 100 /10 , lo q me parece mucho si la mayoria es en ruta a no mas de 80 y muy poco trayecto con aire .....probare cuanto rinde el cuarto tanqe ....a perdon cuanto carga de 0 o con luz de reserva ?????

Perfil MP  
creo que son 75 litros totales. igual fijate en el manual que hay en biblioteca que ahi esta..
actualiza tus datos : de donde sos seba incha de river ?? :| :|

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
creo que son 75 litros totales. igual fijate en el manual que hay en biblioteca que ahi esta..
actualiza tus datos : de donde sos seba incha de river ?? :| :|

ahi puse mi ubicacion , no lo habia puesto x q no encontraba , gracias x la ayuda .....la verdad q me re sirve .

Perfil MP  
buenos muchachos algo habra q revisar ....en fin cargue 90 litros y no llegue a hacer 800 km .....y vovlvi a cargar si bien no prendio la luz de reserva , no me qise arriesgar a qedarme sin gasoil o q chupe mugre dl tanqe x el bajo nivel ..............se aceptan teorias x dnd encarar el tema ..............filtros , turbo , manejo , lo q sea xfa ...desde ya muchas gracias

Perfil MP  
No es tan mal consumo 11Lts / 100Km,hay que ver que es 2.3 y tiene que tirar la misma carroceria que la 2.9 Turbo Interculer,mayor peso motor mas chico ,mas consumo .Creo que afinando algo vas a poder reducirlo un poco pero no mucho.Un abrazo

Rodolfo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2