El sabado fuimos a ezeiza que Roberto y Juanc querian ver que las maquinas funcionen bien, cuando llegue los encontre en la cla de choripanes,.... ya tenian recorrido todo ezeiza en busca de barro y nada, comimos algo y Juan se fue, con Roberto con el hijo y yo con mi bruja y los gemelos nos fuimos a ver si encontrabamos alguito de barro y .......bue, mejor las fotos no?.
Me parece que si no te saco,....no te saca nadie
El tipo y el hijo sentaditos comodos, nada de ensuciarse total el gil que se embarre no?
En un rato subo un par de videitos
Asunto: Sabado En Ezeiza, Fotos Y Videito
Asunto: Re: Sabado En Ezeiza, Fotos Y Videito
:mad: :mad: :mad: Pero mira la cara de resignacion de tu esposa, porque no la llevas a algun lugar donde pueda divertirse y disfrutar!!! :mad: :mad: :mad:
Es una Santa, llevala a Pto Madero, Sheraton de Pilar, algun lugar de San Isidro a pasar la tarde, vos tirate al Rio y ella se toma un te con torta mientras te mira embarrarte. AMARRETE :mad: :mad: :mad:
Es una Santa, llevala a Pto Madero, Sheraton de Pilar, algun lugar de San Isidro a pasar la tarde, vos tirate al Rio y ella se toma un te con torta mientras te mira embarrarte. AMARRETE :mad: :mad: :mad:
MUUY LINDA EMBARRADA :razz:
muy buena!!!!
llegue a las 7pm. hoy a casa.
Susana, donde andas?
me encontre con moni ayer a la mañana en Belgrano.
saludos
Frerdrick
pd esta nevando !!!!
#-o
llegue a las 7pm. hoy a casa.
Susana, donde andas?
me encontre con moni ayer a la mañana en Belgrano.
saludos
Frerdrick
pd esta nevando !!!!
#-o
Hoy fui a lo de Roberto a eso de las 4 de la tarde y vi como caían los cascotes de barro del chasis de la chata, me dijo que metió a la musso ahi a propósito para ver como te llenabas de barro Fer :-p :-p
También me comentó la pintura rupestre que estaban haciendo los gemelos en tu chata :-o :-o :razz: :razz:
También me comentó la pintura rupestre que estaban haciendo los gemelos en tu chata :-o :-o :razz: :razz:
felicitaciones, muy buena embarrada, bueno, hubo que darle fuerte a la hidro no? :clap: :razz: :razz: :)
La verdad parece que se divirtieron ... pero ...Y el videito ???
Mussita, a la tucu le encanta el barro y ensuciarse, el sabado que queria manejar en el barro pero le gusta.
Favio, ya me di cuenta, ni asomaban la mano para no embarrarse.......si vieras como quede yo. (tiempo al tiempo).
Academico, dame tiempo para los videitos,....no ves que los gemelos tienen hambre y tambien hay que cambiarle los pañales..?. :?
Abrazosssssss
Favio, ya me di cuenta, ni asomaban la mano para no embarrarse.......si vieras como quede yo. (tiempo al tiempo).
Academico, dame tiempo para los videitos,....no ves que los gemelos tienen hambre y tambien hay que cambiarle los pañales..?. :?
Abrazosssssss
Ta lindo el barro no???????????
Yo voy a hacer lo mismo, le digo al Popy y a alguno de L.P. que se prenda y nos vamos al Parque Pereyra, algun barrito debe haber no??????
Turco.-
Yo voy a hacer lo mismo, le digo al Popy y a alguno de L.P. que se prenda y nos vamos al Parque Pereyra, algun barrito debe haber no??????
Turco.-
MI DESCARGO:Después de andar dando vueltas con JUAN en busca de barro :cry: sin encontrar mas que tierra seca!!! FERNANDO que llego mas tarde, dijo de pasar por la olla y tomar unos mates,cuando vio un CHARQUITO dijo METETE SI ES CHIQUITO!!!QUE TE PUEDE PASAR :-o :-o :-o CHAN!!! era chiquito pero profundo :-X :-X :-X :-X así que desde adentro :-. :-. :-. :-. :-p :-p :-p :-p
:-X quedo con la lengua afuera!!! :shock:jac escribió: [Ver mensaje]
Después de esta lluvia seguro que barro hay!! Turco no pensaras ir este SÁBADO NO!!!! :evil:Turco escribió: [Ver mensaje]
MI DESCARGO:Después de andar dando vueltas con JUAN en busca de barro :cry: sin encontrar mas que tierra seca!!! FERNANDO que llego mas tarde, dijo de pasar por la olla y tomar unos mates,cuando vio un CHARQUITO dijo METETE SI ES CHIQUITO!!!QUE TE PUEDE PASAR :-o :-o :-o CHAN!!! era chiquito pero profundo :-X :-X :-X :-X así que desde adentro :-. :-. :-. :-. :-p :-p :-p :-p
Página 1 de 2