Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Volvi De Colon, Entre Rios.-
Hola a todos.-

Hoy llegamos de pasar una semana junto al rio.-

La verdad ME ENCANTOOO!!!!!!!!

Conocimos El Palmar, sus ruinas, y sus playas, un pueblito que se llama Liebig muy pintorezco, el Palacio San Jose....

El agua del Rio es semitransparente, sin oleaje que rompa las bolas, es calida y dan ganas de estar toooodo el dia en ella.

Obvio que lo mas ossroud fue al girar en U ... me subi al cordon de enfrente... juajujaujaua!!!

(Aumente dos kilitos en enero.... :-o ellunes arranco cuidandome nuevamente. :-. )

Ahi van algunas fotis para compartir:

Image

Image

Image

Todavia me duelen los brazos!!!!!!!

Image

Image

Image

Image

La verdad que me gusto mucho mas que el mar, el año que viene vuelvo!

Asunto: Re: Volvi De Colon, Entre Rios.-
Que bueno Carlos!!! Exelente descanso te diste :eek: Muy lindas las fotos,se ve que es un lugar bien tranqui :razz: :razz:

Feliciiaciones por el viaje Turquin :razz: . Te vi con una caña................era cierto o para la foto nomas??? :-p

Perfil MP  
Turco que bueno que lo pasaron lindo y disfrutron el paseo, a veces hay lugares que uno no tiene en cuenta y sin embargo resultan ser exelentes para unas vacaciones.Muy lindas fotos y se te vio tirando la caña, no digo pescando porque no hay registro de eso.

Perfil MP  
Image

Bueno Turco, bienvenido y una alegría que hayas disfrutado de tus vacaciones en familia..... :razz: las fotos los muestran muy relajados, gracias por compartirlas.... :ohhh:
:-k Ahora, en esta foto, pusiste baja para pasar las piedras del camino :?: :?: :twisted: :-p :-p jajajajajaja
:kiss:

Hola Turkin, FELICIDADES por ese viajecito, se veeee :shock: que te CUIDATEEEEEE MUCHO EEEHHHH, :eek: :eek: ,

una preguntita ??? que es eso que se ve en la foto del camino, la que ha puesto Pablo??? :shock: unos animalitos cruzando la carretera no???

pero que clase de animales son?????

es por hacerte TRABAJAR UN POCO :badgrin: :badgrin: jejejeej

GRACIAS por compartir con nosotros. FELICIDADES :clap: :clap: :kiss: :p

Perfil MP  
Se nota que la pasaron lindo! Para tener Colon en cuenta entonces. Saludos!

Perfil MP  
Felicitaciones,, Colon es hermoso,, desde hace mas de 20 años, siempre una escapadita me hago,,,
cuando vi la foto de espaldas con la caña,, me agarraron ganas de rajar,, lastima que ya es sabado,,
abrazo, Sergio

Turco, qué lindo lugar, gracias por compartir las fotos!!!! :razz: :razz: :razz: Y qué grandes que están los chicos !!!!!!! :-o :-o
:kiss: :kiss: :kiss: para toda la flia.

Felicitaciones por el viaje, Turco! Yo fuí hace dos años a Colón y me gustó bastante. También visité el Palacio San José, el Palmar y Liebig, además fuí a ver el molino Forclass, un molino muy antiguo que se usaba para moler grano y que ahora está reconstruido y se puede visitar. Además, claro, era invierno, fuí a las termas. En síntesis, lindo lugar! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3