Ayer Domingo hemos pasado un día hermoso en compañía de Pablo Bugger , Daniel e , Javier 72 Maximusso y quien suscribe .
nos encontramos en el Dpto de Pablo
como adelanto pasamos un hermoso día mussero , con las charlas compartidas , risas y los infaltables "imponderables" que por supuesto fueron solucionados con la gran actitud de ayuda de los amigos musseros ( ya subiré fotos )
Aqui se lo ve a Daniel bajando la presión de los neumáticos y rezando porque se le iba llenar de arena la camioneta
Run Run y la " panza a punto de explotar "
Parada técnica , para comprar carnada , para la super pesca que noes esperaba. Aunque el protagonista de la foto salió con un trapito porque parece ser que había ingresado un granito de arena al motor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desesperación!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mas tarde y si me sale seguiré subiendo fotos y ........................ la cantidad de peces que sacamos . Como adelanto hubo lances para pesca de tiburón
continuaré con el relato del encuentro e iré incorporando más fotos con todo lo sucedido
Asunto: Volvimos Del Encuentro Musso Faro Querandi ¡¡¡ Que Pesca !!!
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Enero 2013, 23:29; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Enero 2013, 23:29; editado 1 vez
Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro Musso Faro Querandi ¡¡¡ Que Pesca !!!
:clap: :clap: Bueno Marcelo, parece que vamos a disfrutar de un hermoso relato del gran encuentro en el Querandí :clap: :clap: Por ahora vemos algunas buenas fotos de los integrantes del "encuentro" del verano :razz:
Esperamos las fotos y la continuidad de los relatos....... \:D/ \:D/
:p
Esperamos las fotos y la continuidad de los relatos....... \:D/ \:D/
:p
Tal como dijo Pablo, nos alegramos que la hayan pasado bien y esperamos las fotos y los relatos :D :D :D
Quiero ver las fotos de la pesca, ya me imagino ese tiburon!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
HUIJAAAA!!!!! \:D/ \:D/ ...Y seguro que tambien.. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :razz: :razz: :razz:
HUIJAAAA!!!!! \:D/ \:D/ ...Y seguro que tambien.. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :razz: :razz: :razz:
Pasamos un dia excelente, exceptuando el viento que durante la mañana no dio descanso, pero a lo largo de la tarde fue calmando y la terminamos con una salida de la luna hermosa.
La pesca, ya vendran las fotos de las enormes piezas que sacamos jajajaa.
Gracias a todos y a pablo por la hospitalidad q nos recibio a la nochecita en su casa. :D :D
La pesca, ya vendran las fotos de las enormes piezas que sacamos jajajaa.
Gracias a todos y a pablo por la hospitalidad q nos recibio a la nochecita en su casa. :D :D
y que tal el cafe de pablo ? :-k me alegro que lo pasaran lindo ,mas fotos che !!
estoy tratando de poner mas fotos pero se me complica un poco . mañana bajo más
Felicitaciones por la salida!! esperamos las fotos!
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Enero 2013, 8:07; editado 1 vez
Acá hay algunas más
Aqui hubo un pequeño inconveniente , me encaje con la chata , pero la culpa fue de Pablo Bugger que paró
Inmediatamente , ante el inconveniente , fui a buscar la cámara para registrar , pero aqui se lo ve a Pablo inquiriendome que ayude
Ante el pedido de Pablo , inmediatamente fui a ayudar , y muestytro mis manos sucias de ayudar :-. :-. :-.
pescando el tiburón , que nunca salió,
Realmente pasamos un día espectacular , a pesar que unos de los cubos de mi chata , se jorobó y tuvieron que precintarlos. y aqui tengo que hacer una mención MUY ESPECIAL Para Daniel e y Leonardo
Apenas encajado , miraron si podía salir o eslingarme e inmediatamente se dieron cuenta que eran los cubos. Fueron a su chata y bajaron la cajita mágica con sus herramientas y sin mediar palabras, al mejor estilo Danie e , se pusieron a desarmar la rueda , miraron los cubos y descubrieron que uno de ellos patinaba en la parte interna
Le pusieron los precintos y seguimos con los precintos en mis cubos
Gracias a Daniel e y Leonardo pude seguir jugando un poquito más en la arena. ahora después de esto me parece que van a empezar a preguntar para los próximos encuentros ¿ Va fortinero ? Entonces nosotros no vamos
Todavía me quedan algunas fotos más que prometo subir
Aqui hubo un pequeño inconveniente , me encaje con la chata , pero la culpa fue de Pablo Bugger que paró
Inmediatamente , ante el inconveniente , fui a buscar la cámara para registrar , pero aqui se lo ve a Pablo inquiriendome que ayude
Ante el pedido de Pablo , inmediatamente fui a ayudar , y muestytro mis manos sucias de ayudar :-. :-. :-.
pescando el tiburón , que nunca salió,
Realmente pasamos un día espectacular , a pesar que unos de los cubos de mi chata , se jorobó y tuvieron que precintarlos. y aqui tengo que hacer una mención MUY ESPECIAL Para Daniel e y Leonardo
Apenas encajado , miraron si podía salir o eslingarme e inmediatamente se dieron cuenta que eran los cubos. Fueron a su chata y bajaron la cajita mágica con sus herramientas y sin mediar palabras, al mejor estilo Danie e , se pusieron a desarmar la rueda , miraron los cubos y descubrieron que uno de ellos patinaba en la parte interna
Le pusieron los precintos y seguimos con los precintos en mis cubos
Gracias a Daniel e y Leonardo pude seguir jugando un poquito más en la arena. ahora después de esto me parece que van a empezar a preguntar para los próximos encuentros ¿ Va fortinero ? Entonces nosotros no vamos
Todavía me quedan algunas fotos más que prometo subir
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Enero 2013, 8:07; editado 1 vez
muy buena esa reunion playera, realmente si hay dos camionetas la diversion esta asegurada, pero los cornalitos donde estan, un abrazo julio
:clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 4