Hola muchachos estoy luchando por reparar mi muso despues de estar pareada 2 años, espero poder terminarla y que funcione bien no estuve aportando al club estos ultimos años pero siempre los llevo en el corazon y tengo de todos el mejor recuerdo ,realmente la gente que encontre es para apreciarla ,hace una semana me separe de mi novia por un problema y como muchos sabran es un bajon del alma muy importante , lo unico que tuvo de bueno fue que abri el garage, le saque el polvo todos los aviones de aeromodelismo que la usaban de estanteria por 2 años agua y trapo mediante limpieza primero y luego a evaluar daños de motor y ver como rerpararla
saludos Hugo
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Enero 2013, 8:26; editado 1 vez
Lunes, 28 Enero 2013, 1:06
Asunto: Re: LA BESTIA NO MURIO ESTABA DORMIDA
Hola Hugo,si mal no recuerdo estuvistes en la en la primera reunion en la Plata,que le paso a la Nave?o de tanto dormir no anda,bueno espero vuelva al ruedo pronto que el año recien empieza.Lamento lo de tu novia haci ese cariño daselo a tu Musso :mrgreen:
Un abrazo. :beer: \:D/
Gracias GEORG vi tu chata hace un par de semanas en tigre con otra chata mas se le soplo junta desarme repare tapa y el genio de dami letscch y osc me la armaron y torquearon son unos fenomenos pero me faltan colocar caño gas oil puesta a punto tensar cadena etc y dos años dspues no encuentro el cuadernillo donde anote meticulosamente como carancho armarla y estoy bajooon
Fuerza amigo! Lo que duele en el corazón libera el tiempo para hacer cosas ! No desaproveches esta oportunidad :!:
Un gran abrazo y arriba ese ánimo :!:
Hola Hugo, tanto tiempo por acá....te suelo encontar en el faceboock :wink:
Me alegro que hayas decidido meterle manos a la obra para volverla a usar..... :clap:
=; Claro, que pasa el tiempo y las cosas cambian.....y ahora tenemos a Daniel como animador y disjokey oficial del club :-p :-p :-p jajajajajaja
:p
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario