Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento A Ustedes
Hola a todos!! mi nombre es Luis y soy de Zaragoza (España) si soy gallego como dicen ustedes!! jejeje en realidad soy Aragonés pues mi comunidad auntonoma es Aragón y no Galicia.

Bien pues recientemente he admiquirido un Musso 2.9 4wd wagon, esta un poco desvencijado por que ha estado abandonado durante 2 años asi que aquí en este portal espero aprender todo lo posible sobre este vahiculo, lamentablemente en España no es un coche muy conocido.

Reciban un cordial saludo desde el otro lado del océano!!

Luis

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento A Ustedes
Hola Luis

Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :clap:

Aquí vas a encontrar un montón de amigos y toda la información que necesites para poner a tu Musso en perfectas condiciones. :razz: :razz:

Abrazos desde La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

yyy como se suele decir, mas vale una MAÑA en una musso ,, que un forzudo en un 600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo dicho Luis, BIENVENIDO :beer: :p

Perfil MP  
Bienvenido al club, Luis, mira el post de mecanica y podras sacar tus dudas, hay mucha informacion
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
Image

Image

Bien venido Luis pasa y ponete comodo aca vas a encontrar todo lo que nicesites para poner en condiciones tu musso ,subite algunas fotos,suerte abrazos. :beer: :beer: :beer:

Gracias por vuestra bienvenida en cuanto me sea posible subiré algunas fotos!!

Saludos:

Luis

Perfil MP  
Bienvenido Luis!! seguro que este cordial club te servirá de mucho... solo tienes que tener la voluntad de buscar.
Saludos cordiales :lol: :lol:

hola luis, bienvenido, para tus dudas tilda Buscar y pone el tema que buscas, si no hay nada armate en el foro como tema nuevo en el item que corresponda que por lo que decis sera mecanica, suerte con los paso a pasos

Hola Luis, Bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido, Luis, al foro! Revisa bien el foro, que hay mucha información para poner tu Musso como se debe! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2