Hola amigos,preperen las cañas,las paletas,el mate y el tejo :mrgreen:
:ansi: :ansi: El domingo 27 de enero Algunos musseros de sona sur,(Daniel E,Sergio Ian,Maximusso,Kike S-V,2 amigos mas con sus mussos que aun no estan registrados en el club y por supuesto yo) el mismo domingo muy temprano en la mañana,viajamos en carabana a V.Gesell :eek: El punto de reunion sera el faro Querandi ,asi que todo mussero que ande por la costa,o venirse de donde sea, y quiera pasar un buen dia junto al club,sin necesidad de avisar ni nada...A arrimarce al fogon!!!! :eek: la bamos a pasar barbaro :razz: :razz:
Asunto: Playa,faro Y Club Musso
Asunto: Re: Playa,faro Y Club Musso
pq no lo organizaron para la primer quincena :-X :-X :-X
Que se diviertan muchachos, es una zona espectacular y más si a alguno le gusta pescar (teléfono Sergio :razz: )
Si Dios quierer voy a estar por ahí para la segunda de febrero :eek:
Si Dios quierer voy a estar por ahí para la segunda de febrero :eek:
Patra el 11 y 12 de febrero, que es feriado, "en carpa y en la playa en alpargatas",
:ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:
popy escribió: [Ver mensaje]
Patra el 11 y 12 de febrero, que es feriado, "en carpa y en la playa en alpargatas",
:ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: Qué linda convocatoria :clap: :clap: creo que Pablo Bugger anda en la zona, así que si le avisan seguro se prende :razz: :razz:
No se olviden de desinflar bien los neumáticos y a disfrutar entre amigos..... \\:D/ \\:D/
:p
PD: Tony iba para Gesell a buscar a Lucas H. y con tal de ir a comerles la picada.... :-o jajajajajaSergio, cuidate que no te pinchen el gomón..... :twisted: :twisted: jajajaja
No se olviden de desinflar bien los neumáticos y a disfrutar entre amigos..... \\:D/ \\:D/
:p
PD: Tony iba para Gesell a buscar a Lucas H. y con tal de ir a comerles la picada.... :-o jajajajajaSergio, cuidate que no te pinchen el gomón..... :twisted: :twisted: jajajaja
yo voy desde Mar del Plata.
Javier ya nació tu nieta , que alegria que puedas compartir este encuentro.
Daniel e abri el foro y si no tenía respuesta ya te iba a llamar para saber que había pasado , no me había animado a crear el post porque no tenía la confirmación de Uds un alegron tremendo
preguntas:
1.- A que hora piensan llegar
2.- Dónde va ser el primer punto de reunión ( Villa Gesell , la entrada de Mar Azúl , el ingreso de la arenera Gallati del lado del mar , el ingreso a la arenera Gallati Km 429,500 de la ruta 11 ) ¿ DONDE?
Javier ya nació tu nieta , que alegria que puedas compartir este encuentro.
Daniel e abri el foro y si no tenía respuesta ya te iba a llamar para saber que había pasado , no me había animado a crear el post porque no tenía la confirmación de Uds un alegron tremendo
preguntas:
1.- A que hora piensan llegar
2.- Dónde va ser el primer punto de reunión ( Villa Gesell , la entrada de Mar Azúl , el ingreso de la arenera Gallati del lado del mar , el ingreso a la arenera Gallati Km 429,500 de la ruta 11 ) ¿ DONDE?
a mi también me gusta, estaria bueno buscar un camping para los que nos gusta la carpa :razz:
Turco escribió: [Ver mensaje]
a mi también me gusta, estaria bueno buscar un camping para los que nos gusta la carpa :razz:
:-k detrás de los medanos creo que hay uno lindo :roll: total conectas la doble y listo :-.joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 3