Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Ushuaia Enero 2013 - Y Vuelta Por La R 40 !!
Que tal queridos amigos del Club..
ya en casa, a Dios y la Musso gracias..
excelente el viaje, increible todas y cada una de las experiencias.. en verdad es el viaje, y me alegro mucho en cada km que me alejaba saber que siempre estaba un amigo mussero preguntandose en donde estaba o para donde iba.. es parte de la escencia de este gran club y aqui comparto todas esta fotos y relatos como agradecimiento por vuestra amistad :razz:

como todo, al emprender un viaje uno se aferra a alguna buena señal y esta fue la mia.. despues de unas seis horas de salir de casa. llamo a Damian para saludarlo por el Año nuevo y me dice; te estoy haciendo luces :shock: y asi nomas salio el Abrazo mussero :clap:

Image

y mas o menos a la mitad de viaje, pasamdo por Comodoro Rivadavia - aparece otra gran persona, muy copado quien cumple todas las condiciones para ser otro mussero de Ley..

ImageImage

bueno, tras estas emociones - empezaban a asomarse las postales que venimos a buscar y que muy puntualmente habia remarcado el Amigo Tony..

Image
y ya vendran mas..

aca solo queria detenerme un segundo de mas.. ya que esta fotos la venia a buscar con el solo fin de dedicarsela a otro amigazo que supo darme este club y tuve la suerte de tener en mi casa y disfrutar de su hospitalidad en la suya..
Negro 10 - Querido Gus
esta foto es sola para vos.!
Image

y asi seguiamos hacia el:
ImageImageImage

en fin, considere que el Snorkel no era demasiado largo y no quize arriezgarme mucho, asi que.. arriba !!
Image

y asi fuimos llegando, montados en la Monster que marco territorio por donde quizo !!

Image

Asunto: Re: Ushuaia Enero 2013 - Y Vuelta Por La R 40 !!
en horas, con sincronizacion Suiza.. pase por Aeropuerto y ya mis dos hijas estaban haciendo rutas..
Image

la Cabaña
Image
y a disfrutar !!

ImageImageImage

y aca planeando la fuga !!

ImageImage

una de la figuritas mas dificil !!
Image

ImageImageImage

y ni bien llegue como desbordado de ansiedad a este punto.. relax :mrgreen:
Image

un dia de descanzo para la Nave. asi que Navegacion por el Canal de Beagle !! :clap:

ImageImageImage

siempre por mas..

ImageImage

y esto es lo mas Austral.. al borde del Canal De Beagle que un vehiculo terrestre puede estar O:)
Image
osea, este sera el record mismo que una musso debe romper. :razz:

...

Que lindo Marce,que buen vieje que te mandastes. :clap: :clap: :clap:
Te Felicito y gracias por compartir las fotos que seguro habra muchas,la Moster una Maquina total que recorrio kilometros para hacerte disfrutar de esos paisajes tan lindos. :eek:
Un gran abrazo y espero mas fotos. \\:D/ :razz: :beer:

subimos al Glaciar Martial

ImageImageImage

y de vuelta a la barcasa, pero esta vez pa Chile.. rumbo a Puerto Arenas, Pto. Natales y asi seguir subiendo..

Image

Costanera del Pacifico
ImageImageImage

a esto me referia que con el correr de los km se extrañan demasiado a los amigos..
por eso, nuevamente gracias.. Dami, Tony, Clau, Lando.. todos los Amigos platences que estaban pendiente de viaje y todo..
esta foto, se las dedico !
Image
:kiss: :kiss: :kiss:

Gracias Jorge, tendriamos que hacer uno asi, pero en banda de mussos !!
fijate, que cuando bajaban los vehiculos del Ferry - ni bien se abrio las compuertas, mi hija menor dice - lo que daria por ver bajar todas mussos del Club !!
casi se me pianta un lagrimon..

entonces, sigo con fotos para que quienes se animen a soñar en un viaje asi.. se motiven mas \:D/ \:D/ \:D/
ImageImageImage

ImageImage

ImageImage

ImageImageImage

ImageImage

.. mañana o mejor dicho, hoy pero despues de que descanse.. sigo con mas fotos !!

Saludos :eek:

:razz:

Fenomenal Marce.. :clap: :clap: ....Me alegra que lo hayas cumplido tal cual lo soñaste.. :razz: :razz: ..!!

y vamos por el grupal nomás...... :ansi: :ansi: :ansi:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: Muy buenas las fotos Kato,que lindo viaje, los felicito gracias por compartir las fotos!!!!!!!!!!!un abrazo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Katito

Que bien se nota que han disfrutado hasta el último centímetro del viaje. Tengo en los planes hacerlo el próximo verano.
Me voy a servir de todos los comentarios y de todas las fotos que has y seguirás posteando.
Espero que pronto nos podamos reunir, ya que tu relato va a ser fundamental para sentir las vivencias que pasaron, y bases de futuros viajeros al sur Argentio, impagable lo suyo.
Muchas gracias por compartir todas estas experiencias.

Abrazos
Muchos cariños a tu señora y a las hijas.
Nos estamos viendo

Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5