no se en que estado quedaron con la pintura de retoque. yo fui provedor del mas importante en el tema
si algun color no se consigue lo podemos hacer.
no es dificil, es desarrollar el color ajustado a cada camio, para que quede mejor. (los de marca son genericos y aveces hay muchas diferencias). el secreto es preparar el color que originalmente es tinta bicapa poliester, pero cambiar la resina por una acrilica para que tenga brillo ( la tinta bicapa es mate y lo que la hace brillar es la laca o barniz que se le pone arriba.
estoy en moron frente al shoppin plaza oeste , no duden en consultar o pasar, lo que tendriamos que conseguir es el frasquito con el pincelito tipo esmalte de unas . hay tecnicas con escarbadientes y pajitas de escoba.
saludos.
pd no puedo subir fotossssssssssssssss
Asunto: Pintura Retoque
Asunto: Re: Pintura Retoque
En mi caso mas que con pajitas..de escoba tendría que ser con brocha!! :shock:Citar:
yo tambien necesito hacer recontratoques pero estoy en tucuman, como puedo hacer para conceguir la pintura o el color parecido, mi chata es azul con gris (dorado) mod.96, el color que necesito es el azul, porque los paragolpes los tengo que pintar enteros. chagracias
:-k :-k :-k corta un pedazo de chapa y mandársela por correo????? :shock: :-pflacucho escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1