Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Asunto: Re: Vacaciones Enero 2013 Ruta 3 -Ushuaía- Ruta 40
es asi nomas Mario, aparte de no ser ni regular el suministro de Combustible, te cuento que Caleta Olivia estuvo diez dias sin agua, en las Heras ( Absolutamente zona Petrolera, habia combustibles por $ 200 cada uno y ya iban dos dias sin nada de agua, hoy sin ir mas lejos, la ciudad de Pto Mdryn tiene el gas limitado.. una hornalla te calienta una pava como si fuera con un encendedor bic !

Bueno, preguntemosle al nuevo amigo Martin de Comodoro Rivadavia, que viene desde hace rato con un promedio ya estable de dos dias con agua y dos dias sin agua en su Ciudad !

Eso si, por todos lados los carteles de : Aqui tambien el Pais crece !! de mas decir que es lo que crece.

Gracias Mario, nuevamente te saludos porque me subo a la desidia y me olvido..

a Dios agradezco poder recorrer Patagonia tambien en Musso, la vieja 40 - nos quedo corta :mrgreen:

Invitado
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Bueno, preguntemosle al nuevo amigo Martin de Comodoro Rivadavia, que viene desde hace rato con un promedio ya estable de dos dias con agua y dos dias sin agua en su Ciudad !

:roll: sin palabras... como dicen acá en comodoro, "es un dolor de mazo " ](*,)

Invitado
Marce.... :-X Fotos ché... que no tengo ninguna fotito de recuerdo de ustedes... :mrgreen:

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Marce.... :-X Fotos ché... que no tengo ninguna fotito de recuerdo de ustedes... :mrgreen:

te vas a tener que aguantar minimo hasta la semana que viene !!

estoy posteando de ansioso y porque no me gusta andar haciendo noche, espectaculos..ni nada, y mientras espero a las mujeres aprovecho para postear.. pero eso si, se llevan la camara de fotos y aun no puedo compartir fotos aun..

Che Martin, EL Fernet de anoche me cago a palos :mrgreen: O:)

:razz: :razz: :razz:

Invitado
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
... Che Martin, EL Fernet de anoche me cago a palos :mrgreen: O:)

:razz: :razz: :razz:

:mrgreen: callate que me lo tome todo yo :mrgreen: hoy sufriiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja; Para colmo me acordaba que no me iba masssss :roll: :mrgreen: #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Che, gracias por el regalito apr ala nena, se re pasaron Patri, las nenas y vosssssss; No hacia falta que se pusieran en gasto..en deuda amigazo... Para la proxima, espero que se sumen mas amigos y prometo que el proximo corderito, no va a salir chamusqueado jajajajaja :drunk:

:razz:

:kiss:

[quote user="Saint Marcel" post="166648"]es asi nomas Mario, aparte de no ser ni regular el suministro de Combustible, te cuento que Caleta Olivia estuvo diez dias sin agua, en las Heras ( Absolutamente zona Petrolera, habia combustibles por $ 200 cada uno y ya iban dos dias sin nada de agua, hoy sin ir mas lejos, la ciudad de Pto Mdryn tiene el gas limitado.. una hornalla te calienta una pava como si fuera con un encendedor bic !

Lo que pasa marce es que no sacaste la Visa Kristina, con esa en el Sur de dan de todo,
:ohhh: :razz: :razz: :beer: :beer: :lol: :lol: :lol: buen viaje y si no consegis gasoil, lo llamamos a marcelo gomez para que te alcanse unos litros.

Donde estas Marce????ya salgo para alla :razz: :razz: :beer:
Image

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Donde estas Marce????ya salgo para alla :razz: :razz: :beer:
Image

JA JA !! gracias Marce querido !!
hoy hice la de Max MAD y logre acostarme tranquilo para arrancar mañana la suma de kilometros

cualquier cosa te aviso Amigazo !!

en serio, hoy como era previsto todas las YPF fallaron y tampoco tenian Combustibles, pero Shell si cumplio y esta despachando, al menos aca en Pto Madrym \\:D/

\:D/ \:D/

Saludos

--- continua con fotos y relatos en:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=166937#p166937

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Página 13 de 13