Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Asunto: Re: Ayuda A Elegir Cubiertas
Hola muchachos como estan?tengo que cambiar cubiertas y les paso las que encontre a ver que opinan

Pirelli EscorpionATR 235/75/15
Precio de Lista $ 1142
Descuento del 15% hace el local
Pago con tarjeta 12 cuotas sin interes y el 10 % de reintegro
Quedarian en $ 873 cada una , en fin las 4 cubiertas + 4 valvulas + 4 balanceos quedarian en 12 cuotas de $ 310

Direccion: Av. H. Yrigoyen 2599 - Lanus Oeste
Tel/Fax: 4225-3521

Horario: Lun a Vie de 8 a 19 hs - Sab 8 a 14 hs

Image
descripcion
Scorpion ATR es un Neumatico desarrollado para camionetas, utilitarios deportivos y automoviles con estilo off-road.
Es el neumatico perfecto para los que enfrentan el dia a dia en la ciudad y les gusta disfrutar un fin de semana off-road en el campo. Con diseño innovador y agresivo, Scorpion ATR presenta el menor nivel de ruido y un 25% mas de rendimiento por kilometro en relacion a su antecesor, ademas de una excelente resistencia en la utilizacion off-road.
Excelente Rendimiento por Kilometro 25% superior a su antecesor (SC-A/T).
Menor nivel de ruido (hasta un 12% inferior en relacion al antecesor).
Excelente desempeño off-road (tierra, barro, arena, piedras).
Excelente desempeño en piso mojado (facilidad de conduccion, frenado y resistencia al acuaplaning).
Diseño innovador y agresivo.
Proteccion de la llanta contra impactos y destalonamiento.

Jose

Para mi es una buena çubierta y el precio inmejorable :eek:

Gracias Guiye

Saludos

Felicitaciones! Un precio excelente! Ahora... a caminarlas! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola, al final ya tengo las cubiertas nuevas el cambio fue tremendo, yo tenia las Mud Terrain de BFGOODRICH 235 75 15, y ahora le puse Pirelli EscorpionATR 235/75/15 ahora estoy en un auto por la silencio y la suavidad que genera y por sobre todo se agarra mas al asfalto, las Mud me alargaban un poco la frenada.

muchas gracias
Saludos
Jose

Asunto: Viejo Y Nuevo Tema: Las Cubiertas!!!
Hola a todos.
Entonces: cuáles son las cubiertas más adecuadas por precio, calidad, rendimientos, para uso 90% ruta y 10% fuera de ruta?
Gracias por las respuestas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Viejo Y Nuevo Tema: Las Cubiertas!!!
A que le llamas fuera de la ruta ? Por irse a la banquina es letal y preveer eso solo un 10% me parece nada.

No le escatimes en gastos a las cubiertas, son un elemento primordial en la seguridad.-

Asunto:
fate at 31 10.5 15 las hace hormiga personalmente

Miguel Ángel

Que tal?

To tengo en mi Musso las Scorpion ATR de Pirelli, son de uso mixto, las ando permanentemente en ruta, hasta con diluvios, y le agregué en febrero unos 2000 km en la provincia de Catamarca en la zona de los volcanes, donde todo es arenales, piedras, salares, barriales, vadeos, pasar por las vegas entre saltos con pozones de agua y pasto todo junto, subidas muy severas y las bajadas también, y te cuento que no he pinchado ninguna, se agarran en cualquiera de esos terrenos.
Fijate en los videos del viaje que hicimos, en los post de fotos y videos. La mía es la blanca sin porta equipaje.
Hace unos días le cambié 2 y me costó $ 1.650- cada una. Las mías son 255/75-15.

Espero que te sirva lo relatado
Abrazo
Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Página 17 de 18