Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Buenos dias.
Mi nombre es Guillermo , tengo 42 años, soy de Temperey Gran B s As.
Por el momento no tengo una Ssangyong Musso, le intencion es tenerla y me parecio lo mas prudente interiorisarme sobre la calidad y confiabilidad de la Ssangyong Musso con usuarios de la misma.
Asi que si me lo permiten en futuros posteos les estare realizando consultas y tratando de sacarme las dudas que seguramente las a tenido alguno a la hora de comprar una Ssangyong Musso.
Espero no incomodar a nadie y si el destino lo permite un breve me estaria sumando con mi chatita al club.
Saludos cordiales
Guillermo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Setwar yo hace 3 años que tengo una musso 602 es un cañón nunca tuve problemas la camino todos los días . gasoil aceite nium problema consulta en el club ay barias que se venden. suerte.

Perfil MP  
Image GUILLERMO

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Guillermo!!

Espero que encuentres una buena máquina que te permita disfrutarla tanto como a este espacio.... :razz: :razz:
:p

Guillermo

Bienvenido al Club Musso :razz: :clap:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Hola, Guillermo! Bienvenido al foro! Esperamos que pronto encuentres una Musso y, desde ya que aquí todos te la vamos a recomendar :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Guillermo, bienvenido al club !

Saludos

Hola y Bienvenido Guiye,suerte en la busqueda de esa Nave,te veo por aca pronto.
Abrazo :razz: :p :beer:

Hola Guillermo bienvenido al club :clap: :razz:

Hola Guillermo, bienvenido!!!! yo hice exactamente lo mismo, y ya tengo tengo y disfruto de una 602 TDI. Quitate las dudas y serás uno más que disfrute de una verdadera máqina.
Saludos cordiales :lol: :lol:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2