excelente la reunion, como de costumbre !!
Gracias Clau por el llamado desde la mesa misma :razz: y por los saludos de los amigos platences que mientras degustaban esbosaron dedicados elogios a mi persona :-p
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Clau, Lamento lo de la chata.. como no podemos hacer nada con eso que tienen Ford, agarremosno con Ford 73 que es buenito y listo :-.
Saludos Amigazos
Asunto: Re: Quedo Alguien Para 2do. Jueves En La Plata
hu como zafe si me quedo con ustedes nos parte a los dos, que mala pata , menos mal que estan bienClaudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio, creo que zafaste de mayor danio porque la Musso esta bien alta de atras... fijate en las fotos de la 350 que el golpe fue con la optica derecha y no el paragolpes...... :roll:
mariorei escribió: [Ver mensaje]
Claudio, creo que zafaste de mayor danio porque la Musso esta bien alta de atras... fijate en las fotos de la 350 que el golpe fue con la optica derecha y no el paragolpes...... :roll:
Que bueno no que la ayan pasao lindo como siempre ,Alberto y Mario dejaron a mes lleña de muertos :-o :-o :-o y vos Turco no sabia de esos vicios :-k Claudio que bajon or suerte fue poco.La proxima si dios quiere no se salvan de i presencia y en el Paisa van a tener que poner otra mesa para las botellas jajajajaja :beer: :beer: :beer: :beer: .
A me olvidava les cuento no pude ir por un problemita de Mili por suerte todo bien .ya estava cambiado y perfumado para ir :-X :-X :-X :-X :-X :-X .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
A me olvidava les cuento no pude ir por un problemita de Mili por suerte todo bien .ya estava cambiado y perfumado para ir :-X :-X :-X :-X :-X :-X .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Felicitaciones Muchachos por este tradicional y genial encuentro :ohhh:
Claudito, lamento lo del choque, que fierrazo la 601, ni se inmuto :p
Turco, hasta me parece ver la cara de satisfaccion de la vaca :razz: :razz: :beer:
Claudito, lamento lo del choque, que fierrazo la 601, ni se inmuto :p
Turco, hasta me parece ver la cara de satisfaccion de la vaca :razz: :razz: :beer:
Vistes!!!!! Todo sea por dejar a todo el mundo contento!!!! juak!
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Vistes!!!!! Todo sea por dejar a todo el mundo contento!!!! juak!
Que lastima que esta ves no pude ir :cry: :cry: estaba con los pieces recontra hinchados y me dolían al caminar :-X , el medico me aumento la dosis de diurético :twisted: ahora ando con un embudito y manguerita :roll:
Claudio menos mal que nadie salio herido :shock: mira si te hacían soplar en el aparatito :-o
Claudio menos mal que nadie salio herido :shock: mira si te hacían soplar en el aparatito :-o
Se juntaron nomas. muy bueno, lastima lo de Claudio, recien llegadito y sacando cuentas de cuando es la proxima, esta vez sacaron fotos :clap: :clap:
Página 5 de 5