Asunto: ESCAPADA RELAMPAGO
Como es mi costumbre el dia 2/1 llame a casa a las 10hs y pregunte si querian ir a Paraguay,estaba llegando de Pehuajo y me dejaban fuera de lista el 3 y el 4 tenia franco y hasta el 5 a las 18hs no entraba a trabajar.Como no podia ser de otra manera en casa dijeron q siiiiiiiiii,cuando llegue a las 14hs me encontre con la camioneta lavada,y cargada con herramientas comida y el bolso, solamente me tenia q cambiar y salimos.Lo bueno de todo es que tengo una familia re gamba,y tan loca como yo ya que en 4 hs prepararon todo :-o :-o :-o :-o creo q las ganas de viajar eran muchas.asi emprendimos el viaje,a las 3.30hs estabamos en Posadas y como no queriamos despertar a nadie paramos 2hs a dormir y cruzamos el puente y a las 630hs estabamos en General Artigas.Esta demas decir q se me terminaron las escusas para tener una 4x4,mi tio al q visitaba en su campo (en el medio del monte)se mudo al pueblo :-X :-X :-X :-X y como si eso fuera poco asfaltaron toda la ruta desde Bogado hasta Artigas :-o :-o :-X :-X :-X pero en Argentina hay muchas rutas para usarla :-p :-p :-p lo mejor de todo ademas de salir con la familia fue q la chata se porto de diez,era un viaje pospuesto desde hacia 2 años por los problemitas q tuvo,asi q fue la prueba de fuego y la paso espectacular. Aprovechando el viaje me fui hasta la agencia Ssangyong q hay en Encanacion q tambien tiene casa de repuestos,pregunte si hacian envios y solamente hasta Posadas,pero me dieron la pagina web para q se pueda preguntar , los precios ahora estan altos ya q el peso vale la mitad q el guerani,y solamente aceptan dolares o tarjeta y obvio plata local(no puedo subir las fotos xq el lector de memoria dejo de funsionar :-X :-X :-X )pero les voy a dejar unas fotos del catalogo de la nueva Korando q estubimos mirando y probando en la agencia, del torpedo las tengo en la camara los precios :-o :-o :-o :-o viene en tres versiones diesel 2.0 caja de 6 velocidades y unicamente la full es 4x4 y caja automatica unicamente con sistema E-Tronic (seleccion de marcha al volante) las otras 2 son 4x2 y los precios van desde u$$31.800 hasta u$$ 36.800 la 4x4

Image Image Image

Asunto: Re: ESCAPADA RELAMPAGO
:shock: :shock: che kico que buen relato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me hiciste meter en el viaje ja ja ja ja 8) 8) 8)
pasa catalogo y datos de web saludos :p :p

ad - mi - ra - bleeeeeeee !!!!!!!!!!!!!! idolooooooooooo

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicitaciones amigos :clap: :clap: por el viajecito y porque la máquina anduvo de 10 :razz: :razz:
Se debían esta satisfacción y me alegro que se la hayan podido dar..... :wink:
:kiss:

Qué grandes Kico, Miriam y Matías, felicitaciones por el viajecito que se mandaron queridos amigos :razz: :razz: :razz: . Me alegro un montón que la camio se haya portado bárbaro y que haya pasado la prueba ruteando y ustedes puedan estar más traquilos. :eek:
Besotes para los 3

Estupendo :eek: esos viajes relampago generalmente son los que mejor salen,y mas se disfrutan :eek: :razz: :razz:

generalmente cuando pensamos en viajes relampagos son cerca, pero ustedes cuantos km. hicieron??? :-o :-o :-o
me alegro por ustedes y felicitaciones a la morocha :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Lo mejor aparte de viajarben Flia es que la Chata anduvo de Diez y pudiste completar el viaje postergado, es increible los precios de los autos en los paises limitrofes, un alegron que todo saliera bien y saludos.

Perfil MP  
Bien, Kico, por el viaje realizado, lástima que no pudiste poner unas fotos...pero, bueh! otra vez será. :eek:
Por lo de la nueva Korando, te digo que puede estar barata, pero ya no es más una todoterreno, la nueva es solo una todocamino, ya que perdió la reductora... :mad:

Perfil MP  

Página 1 de 1