Martes, 08 Enero 2013, 23:31
Como es mi costumbre el dia 2/1 llame a casa a las 10hs y pregunte si querian ir a Paraguay,estaba llegando de Pehuajo y me dejaban fuera de lista el 3 y el 4 tenia franco y hasta el 5 a las 18hs no entraba a trabajar.Como no podia ser de otra manera en casa dijeron q siiiiiiiiii,cuando llegue a las 14hs me encontre con la camioneta lavada,y cargada con herramientas comida y el bolso, solamente me tenia q cambiar y salimos.Lo bueno de todo es que tengo una familia re gamba,y tan loca como yo ya que en 4 hs prepararon todo :-o :-o :-o :-o creo q las ganas de viajar eran muchas.asi emprendimos el viaje,a las 3.30hs estabamos en Posadas y como no queriamos despertar a nadie paramos 2hs a dormir y cruzamos el puente y a las 630hs estabamos en General Artigas.Esta demas decir q se me terminaron las escusas para tener una 4x4,mi tio al q visitaba en su campo (en el medio del monte)se mudo al pueblo :-X :-X :-X :-X y como si eso fuera poco asfaltaron toda la ruta desde Bogado hasta Artigas :-o :-o :-X :-X :-X pero en Argentina hay muchas rutas para usarla :-p :-p :-p lo mejor de todo ademas de salir con la familia fue q la chata se porto de diez,era un viaje pospuesto desde hacia 2 años por los problemitas q tuvo,asi q fue la prueba de fuego y la paso espectacular. Aprovechando el viaje me fui hasta la agencia Ssangyong q hay en Encanacion q tambien tiene casa de repuestos,pregunte si hacian envios y solamente hasta Posadas,pero me dieron la pagina web para q se pueda preguntar , los precios ahora estan altos ya q el peso vale la mitad q el guerani,y solamente aceptan dolares o tarjeta y obvio plata local(no puedo subir las fotos xq el lector de memoria dejo de funsionar :-X :-X :-X )pero les voy a dejar unas fotos del catalogo de la nueva Korando q estubimos mirando y probando en la agencia, del torpedo las tengo en la camara los precios :-o :-o :-o :-o viene en tres versiones diesel 2.0 caja de 6 velocidades y unicamente la full es 4x4 y caja automatica unicamente con sistema E-Tronic (seleccion de marcha al volante) las otras 2 son 4x2 y los precios van desde u$$31.800 hasta u$$ 36.800 la 4x4