Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ME PRESENTO!!!
Mil gracias por la Bienvenida a TODOS!!!! espero comprar pronto y verlos mas pronto!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido al Club, Miguel y espero que encuentres pronto TU MUSSO para recorrer los bellos paisajes de tu provincia !!!!!!!!!!!
:p

Hola, Miguel! Bienvenido al foro! Esperamos que pronto encuentres la Musso de tus sueños... :razz:

Perfil MP  
Invitado
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Miguel
Te recomiendo comprarte la que tiene motor turbo, sobre todo vas a notarlo en la zona de montaña.
si estas en estepa no es ninguna diferencia salvo la aceleracion un poco
Vecino!
saludos
Fredd :beer:

Corregime si me equivoco, pero.... 25 caballos mas, 25 caballos menos para la zona del sur de Santa Cruz no hace la diferencia... ya con que quiera una 602, eso ya es buen arranque...
Acá en Comodoro hay dos a la venta... una sale en el subforo VENTAS y la otra me paree que es la mia... Hoy vi una CORANDO 602 que me volvio loco...

[
Corregime si me equivoco, pero.... 25 caballos mas, 25 caballos menos para la zona del sur de Santa Cruz no hace la diferencia... ya con que quiera una 602, eso ya es buen arranque...
Acá en Comodoro hay dos a la venta... una sale en el subforo VENTAS y la otra me paree que es la mia... Hoy vi una CORANDO 602 que me volvio loco...[/quote]

Sera como esta
Image

Image

Image

Image

Invitado
La que vi es color azul y tiene unas pirelli HUM de zapatillas.... estaaaaaaaaaa, re bo-ni-ta :P

Mil gracias a todos Gente!!!! estoy metiendome en todos lados, Mercado Libre, OLX, demotores, deautos, etc... hasta ahora no hay ninguna que sea la que quiero y que por supuesto este a mi alcance. O sea, de 2000 a 2002 o 2003 , turbo Intercooler, con 3ra linea de asientos y en lo posible bicolor.... jajajaja se que es mucho pedir, pero voy a tratar de conseguirla....
En el lugar que corresponda del chat, voy a abrir una consulta en cuanto a caracteristicas para estar preparado. UN ABRAZO GRANDE DESDE LA PATAGONIA!!!!

Perfil MP  
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
La que vi es color azul y tiene unas pirelli HUM de zapatillas.... estaaaaaaaaaa, re bo-ni-ta :P

Hola martin, en donde viste la azul?? estoy 11 hs por dia en las pc y de eso 5 por lo menos buscando jajajaaja... Gracias

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este GRAN CLUB DE AMIGOS.

Perfil MP  
Hola Miguel, de vacaciones por tu provincia te doy la bienvenida !!

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2