Hola , estoy por comprar una Musso 1997 diesel, 5 cilindros y me han tirado abajo las esperanzas por el comentario ue he recibido de ella. Que el motor, que el alternador y calentador de las inyectores , por si hay problemas se puede adaptar otro motor? Yo la quiero comprar pero..... Gracias
:clap:
Asunto: Quiero Comprar Una Nusso 1997
Asunto: Re: Quiero Comprar Una Nusso 1997
comprate un gol okm y no tenes problemas,
Al menos los argumentos que te dieron para tirarla abajo son bastante flojos, alternador a la larga se le jode a todos los autos, el del Senda cada 2 años lo cambiaba, los calentadores de bujías tienen su vida útil como cualquier otro, y el motor, tenés que buscar una que esté buena y listo.
Suerte con la búsqueda :!:
Suerte con la búsqueda :!:
En 14 años: 1 Reparación de alternador + 2 de precalentadores + 1 problema de caja. Resto: Frenos y ese tipo de cosas. Suerte!
Si se toma la molestia de leer la nota del portal LECTURA IMPORTANTE!! en su totalidad, no estaria haciendo estas preguntas :-.luchoemorales escribió: [Ver mensaje]
y si quiere sifrir un poco un SURAN :mrgreen:daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Hola seguro que se trata de un envidioso que no se la pudo comprar :mrgreen: hacela chequear por un mecanico y compratela, no te vas arrepentir, lo que no se va en lagrimas se va en suspiros. Saludos.Sergio :p
luchoemorales escribió: [Ver mensaje]
Hola seguro que se trata de un envidioso que no se la pudo comprar :mrgreen: hacela chequear por un mecanico y compratela, no te vas arrepentir, lo que no se va en lagrimas se va en suspiros. Saludos.Sergio :p
Hola, Lucho! Bienvenido al foro! :razz:
Mi sugerencia es que no le hagas caso a los que hablan de un vehículo sin haberlo tenido. Yo, como usuario de una Musso hace ya más de tres años te puedo decir que no he tenido problemas de alternador, de motor ni de de calentadores... Si le tenés ganas, hacela revisar bien, leé la información del foro para ANTES DE COMPRAR UNA MUSSO y comprala con confianza, que no te va a defraudar. :razz: :razz: :razz:
Mi sugerencia es que no le hagas caso a los que hablan de un vehículo sin haberlo tenido. Yo, como usuario de una Musso hace ya más de tres años te puedo decir que no he tenido problemas de alternador, de motor ni de de calentadores... Si le tenés ganas, hacela revisar bien, leé la información del foro para ANTES DE COMPRAR UNA MUSSO y comprala con confianza, que no te va a defraudar. :razz: :razz: :razz:
Yo compre una musso hace 4 años, sin conocerla ni estar nada convencido.
Demostro ser mucho mejor que mi vehiculo anterior (una toyota), y cada dia la respeto más.
Hoy quiero cambiarla...por otra musso.
Tal vez te sirva mi experiencia.
Suerte y adelante con la musso, no te vas a arrepentir.
Demostro ser mucho mejor que mi vehiculo anterior (una toyota), y cada dia la respeto más.
Hoy quiero cambiarla...por otra musso.
Tal vez te sirva mi experiencia.
Suerte y adelante con la musso, no te vas a arrepentir.
Página 1 de 1