Asunto: FINDE
HOLA MUCHACHOS ESTOY DE VACACIONES Y VOY ANDAR UNOS DIAS POR SANTA TERESITA..
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ME VAYA TODO BIEN.. TRATARÉ DE TRAERLES ALGUNAS FOTOS PARA COMPARTIR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:p :p :p :p :p

Asunto: Re: FINDE
Que la pases lindo.-

Turco.-

Que la pases muy lindo, disfruta y descansa, y queremos ver fotos de la Musso surfeando las olas santaterisenses :shock: y trepando medanos y todas esas cosas.....

Abrazo

Perfil MP  
Suerte y q la pases lindo :mrgreen:

Perfil MP  
Que la pases lindo, ojo con el exceso de caballos que tenes en el pie derecho, soltalos de a uno :mrgreen:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Que la pases lindo, ojo con el exceso de caballos que tenes en el pie derecho, soltalos de a uno :mrgreen:
:-k :-k :-k SOLAMENTE EN EL PIE DERECHO?? y los que están detrás del volante???? :lol: :-p :-p :-.
Pasa por aguas verdes!! :-k :-k o era A_R_E_A_S VERDES!! JUAAA

Que la pases lindo Walter :razz: :razz:

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k :-k SOLAMENTE EN EL PIE DERECHO?? y los que están detrás del volante???? :lol: :-p :-p :-.
Pasa por aguas verdes!! :-k :-k o era A_R_E_A_S VERDES!! JUAAA

ja ja aj aj a los que estn detras del volante son burros !!!!!!!!!!!! ja ja ja ajh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al final no fui a la costa , andube en los pastizales entrerrianos , en cuanto pueda subo fotos saludos a mis hermanos musseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Página 1 de 1