Hola a todos perdon que habra un nuevo post , se me pincho la compra del malacate chino por que Cristina no me daja hacer pagos al exterior y la empresa china no acepta pagos con tarjeta, bueno ahora pretendo comprarlo aca y necesito que me asesoren tengo apalabrado este que esta en el lynk a $ 5800 , que opinan?
http://www.alamaula.com/buenos-aire...enciado/3213218
por favor espero sus comentarios
Saludos y gracias
Asunto: MALACATE -warn-xd9000i-potenciad0
Asunto: Re: MALACATE -warn-xd9000i-potenciad0
Compralo ya,ese malaco no baja de las 7lucas.Suerte
Sin duda es lo mejot que hay en Malacates.Compralo
LISTO muchas gracias Muchachos , ya lo señe el martes proximo lo voy a buscar
Saludos
Saludos
Ustedes dos sí que son rápidos para el negocio!!!!!!!!!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Mario :p
Turco escribió: [Ver mensaje]
Ustedes dos sí que son rápidos para el negocio!!!!!!!!!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Mario :p
Felicitaciones por el malacate que compraste Jolromeo, tengo el mismo y anda espectacular :razz: Además el precio, está bárbaro y por la foto parece sin uso, ye cuento que hace tres meses averigüé el precio de uno nuevo en el importador Lofano y estaba 2,500 verdes :mrgreen:
:razz:
:p
:razz:
Gracias Andrea, la verdad que me alegrastes con lo que me contas, segun el dueño no se uso nunca lo tenia de pinta en una camioneta, ahora me van a tener que enseñar a usarlo, jajaja
MUCHAS GRACIAS
Saludos
Jose
MUCHAS GRACIAS
Saludos
Jose
Sí, José, se ve impecable :razz: :razz: Respecto al uso, tenés que tener en cuenta que cuando el malacate está en funcionamiento haciendo un rescate, consume un montón de batería esto es algo normal pero hay que prestarle atención :-o . Generalmente al usarlo se le da una leve acelerada ( siempre leve) a la camio para que el alternador cargue la batería . En mi caso tenía puesto un aparato marca "Siselco" que entre otras cosas te indica el voltaje en ese momento, para que uno esté atento. También prestá atención cuando lo estás enrollando y guiando (siempre con guantes de trabajo) que quede la madeja pareja para que no se trabe. También es aconsejable al usarlo tener el capot levantado por si desgraciadamente se corta el cable (no suele pasar pero :roll: ...)
Página 1 de 2