bueno amigos hace un tiempito tube mi primer contacto con la actyon de Gustavo, vecino de mis padres. Realmente cuando estas detras del volante es imprecionante, muy lindo el interior, completo, tremendo, me encantó.
Pongo algunas fotos y pido disculpas por la calidad de las mismas, las saque con el celu de noche con lluvia
Asunto: Ssangyoung Actyon
Asunto: Re: Ssangyoung Actyon
Se ve preciosa, lástima que no traigan baja :|
:santa: :p
:santa: :p
me parece que si tiene baja, si miras la foto del tablero al aldo del climatizador hay tres botones o perillas, la primera es la que conecta la baja
es 2.3 nafta, creo que no hay opción diesel :nono:
es 2.3 nafta, creo que no hay opción diesel :nono:
Si! La Ssangyong Action trae reductora, al igual que la Action Sports (formato pick up). La que no trae es la Kyron. :nono:
Me gusta :beer: :beer: Me despierta ciertos sentimientos :beer:
Me gusta :eek: Mirando la linea del capot,veo que heredo un poco de la musso :eek:
La verdad, no me termina de gustar, si bien y con algo de imaginacion es como dice javier, el capot halla heredado alguna linea de la musso, esa parrilla no me gusta para nada parece esos aviones antiguos de la guerra, y la tapa de baul, es como muy pronunciada su curva, y tampoco me agrada, lo que si me encanto, fue el interior, y gracias por publicarlo ya que no lo conocia
nooooo, me la quisieron vender y noooooo, es una lata de sardinas con motor, muy ordinaria, poco funcional, etc,ni control de crucero trae,,no le llega ni a los faldones a la musso...cuando suban a una y la vean bien, se van a dar cuenta.... :mad: ----disculpas al que le guste y felices fiestas... :beer:
no me gusta.. no es Off Road !
para Shoppinera estan ya las clasicas :mrgreen:
para Shoppinera estan ya las clasicas :mrgreen:
me pregunto, Cuales son off road?????
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
me pregunto, Cuales son off road?????
Página 1 de 2