Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Despedida De Año En Llavallol
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Daniel,vos tenes un repasador!!!!!
:shock: Mira yo todo lo que me trage :-o
Image Image POara la tranquilidad de su/s dueño... Todo esto esta en mi poder :twisted:

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mate , la bombilla y la yerbera son de mi mujer :-p :-p :-p :-p que andaba con la cabeza en cualquier lado aaaaajajajajajajajajajajaja :-o :-o :-o \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :clap: :clap: :clap:
Bueno, no se, no hay apuro, en algun momento lo recuperare.

Abrazo
Pablo

Perfil MP  
Me alegro que la hayan pasado lindo!!!!!!!

javier72 escribió: [Ver mensaje]

:shock: Mira yo todo lo que me trage :-o
Image POara la tranquilidad de su/s dueño... Todo esto esta en mi poder :twisted:

:-. :-. Ese mantel lo conozco..... #-o :oops: jajajaja, bueno en alguna pasada por acá o cuando nos volvemos a encontrar lo rescato... :mrgreen: :-k :-k de cuánto era la recompensa :?: O:) jajajaja
:p

Queridos amigos, mil gracias a todas las familias concurrentes, lo pasamos espectacular, como siempre que nos juntamos !!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias también por la buena onda y el compañerismo que reina en nuestro querido Club !!!!! :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: :kiss: para todas y todos y Felices Fiestas :santa: :santa: :santa: :santa:

Me alegro mucho que lo hayan pasado bien y mucho bronca por no a ver ido pero igual no me asomba porque todos los encuentros del club son lo mas FELICES FESTAS PARA TODOS LES MANDO MUHOS BESOS TODA MI FLIA ,ojala papa noel les traiga todo lo que pidieron :kiss: :kiss: :kiss: :beer: :beer: :beer:

Amigos muchas gracias por este encuentro que como siempre la pasamos mas que bien :razz: :razz: un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima reunión :p

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Me alegro mucho que lo hayan pasado bien y mucho bronca por no a ver ido pero igual no me asomba porque todos los encuentros del club son lo mas FELICES FESTAS PARA TODOS LES MANDO MUHOS BESOS TODA MI FLIA ,ojala papa noel les traiga todo lo que pidieron :kiss: :kiss: :kiss: :beer: :beer: :beer:

Voy a tomar nota de todos los pedidos...!!! :clap: :-p

Image

Besos y FELICES FIESTAS!!!!!

Papá Noel

jajajajajaja

Mario :p :santa: \:D/

Perfil MP  
QUE LINDO LA PASAMOS!!! Gracias a todos los concurrentes que hicieron el esfuerzo de levantarse temprano, a pesar de la lluvia y de la fiaca del domingo, por concurrir. Gracias a todos, especialmente para chiquito que me paso a bsucar temprano por casa para poder ir!!

Felices fiestas para todos, y que el año que viene sea mejor que este!! :D :D

:clap: :clap: Una reunion mas. De primera como todas \\:D/ \\:D/
La familia agradecida por todos estos momentos compartidos!!! Les deseamos a todos una feliz navidad y un mejor año, el que viene :beer: :beer:

Muy lindas fotos, me alegro que la hayan pasado lindo y lamento no haber podido levantar la copa juntos a uds :ncry:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4