Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Faros Auxiliares
Estoy planeando repintar los paragolpes y ponerle a la Mussito los dos faros auxiliares -en los alojamientos del mismo- y no tengo la menor idea de cómo pedirlos.
Hace años vì a un señor pedir en una repuestera una "bomba de agua recauchutada para R12" y no quiero que me miren de la misma manera que lo miramos a èl! [-X
¿Se lo hace de acuerdo a la medida del agujero y de la profundidad del mismo? ¿Viene un formato -como el A4 del papel? :ncry: -.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceré tomándome un vinito salteño y unas empanaditas en su honor! :eek:

Perfil MP  
Asunto: Re: Faros Auxiliares
Si te sirve de ayuda yo tengo puestos unos hella son universales :roll: mejor dicho eran hella, uno se rompió :-. http://www.hella.com/produktion/Hel...s/Home/Home.jsp y en el foro tenemos alguien que tiene casa de encendido no recuerdo su nombre!

yo pedí en Jonte los faros antinieblas para Musso 98, los cuadraditos, son de buena calidad y originales, además tenía los enchufes colgando en su lugar asi que los atornille y conecté, agregué la ficha en el tablero y listo. La ficha ya es un poco mas complicado porque hay varios modelos y cambia la ficha de cada una, como estaba en Capital le lleve un dibujo de los conectores y con eso la encontramos. El resto, fusible y relay estaba colocado de fábrica.

Antes de tener estos conseguí en una casa de accesorios un juego berreta de faros parecidos y les adapté un soporte hecho por mi para colocarlos sin cambiar nada del soporte original de la Musso. Ahí tomas ancho, alto y profundidad y buscas o llevas la camioneta y los presentas :wink:

Gracias Roberto_Oscar y Pablo! Ya me dieron la idea de cómo encarar el pedido. Empiezo pidiendo precios en Jonte y comparando! Mil gracias de nuevo!

Perfil MP  
chusmeando en la pág de Hella en el catálogo interactivo encontré sobre Motor de arranque Musso

También hay:
Sistemas de control de presión de neumáticos
Cámaras de video para conectar/activar con la marcha atrás
Kit de iluminación para todo tipo de vehículos
Luces de Xenón y más...

Asunto: FAROS AUXILIARES
HOLA BUENA GENTE, EL OTOR DIA VI UNA MUSSO CON LAS LUCES DE POSICION PRENDIDAS Y TENIA LOS FARITOS BLANCOS DEL PARAGOLPE PRENDIDOS ,ME ACERQUE Y LE CONSULTE SI PRENDIAN SOLO CON LA PRIMERA POSICION DE LA LLAVE Y EL CONCTACTO Y ME DIJO QUE SI ,MI INTRIGA ES QUE LA MIA NO FUNCIONA ASI ,PONGO LA LLAVE SELECTORA EN LUZ POSICION Y NO FUNCIONAN LA TENGO QUE PONER EN LUZ BAJA Y RECIEN AHI PRENDEN ,ME TOME EL TRABAJO DE REVISAR EL CIRCUITO Y ENCONTRE QUE DE LA TECLA QUE ENCIENDEN LOS FARITOS HAY UN CABLE CELESTE PUENTIADO ALA CAJA DE FUCIBLES DEBAJO DEL CAPOT (UN PERRO)Y NO ME CONVENCE ,ME PUSE A MIRAR EL MANUAL DE DESPIECE Y COMO ESTA TODO EN INGLES NO ENTIENDO UN JORACA ,QUIERO NORMALIZARLO SI SE PUEDE ,ALGUNO ME DA UNA MANO ,MIL GRACIAS

Asunto: Re: FAROS AUXILIARES
EN LA MIA FUNCIONA CON LA LUZ DE POSICION PRENDIDA O LUZ BAJA UNICAMENTE, AUN APAGADO EL MOTOR, ( CON LA TECLA NEBLINERA PULSADA O EN ON)
asi viene
saludos
Fredrick
pd en la 1997 y en la 2002

Perfil MP  
Ahora que me acuerdo, en ambos casos que te escribi, los faros extra eran los embutidos del paragolpes, pero los faros que tenia en la defensa, ( solo la de 1997) se podian encender solamente con la luz baja o alta, sino no prendian.
Debes buscar mas conectores, ya que la de 1997 trae los conectores para los cuatro faros simultaneamente colocados
abrazo
Fredrick

Perfil MP  
GRACIAS FREDRICK,SABES QUE EN EL MANOJO DE CABLES QUE HAY DETRAS DE LAS TECLAS HAY OTRA FICHA SUELTA QUE NO SE DE QUE SERA COLOR VERDE ,TALVES SEA ESA ,LO QUE ME LLAMA LA ATENCIN PORQUE EL PUENTE (PERRO)LE SACO ESE CABLE PUENTIADO Y NO FUNSCIONA DE NUNGUNA MANERA,SEGUIRE INVENTIGANDO ,GRACIAS MASTER Y UN BRAZO

Los que encienden así son los antinieblas traseros, los delanteros encienden sin las bajas o altas, justamente esa es la función, esto lo hace con tecla aparte, es decir, una para los niebleros de atrás y otra para los de adelante, algunos para ahorrarse la tecla las conectan a la de los niebleros de atrás y queda como vos comentas.

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS FREDRICK,SABES QUE EN EL MANOJO DE CABLES QUE HAY DETRAS DE LAS TECLAS HAY OTRA FICHA SUELTA QUE NO SE DE QUE SERA COLOR VERDE ,TALVES SEA ESA ,LO QUE ME LLAMA LA ATENCIN PORQUE EL PUENTE (PERRO)LE SACO ESE CABLE PUENTIADO Y NO FUNSCIONA DE NUNGUNA MANERA,SEGUIRE INVENTIGANDO ,GRACIAS MASTER Y UN BRAZO

Justo estaba escribiendo el mensaje y posteaste eso de arriba, esa tecla verde es de lo niebleros de adelante :wink:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4