Ir a la página 1, 2  Siguiente

Invitado
Asunto: Curiosidades De La Vida... Estamos Solos?
La vez pasada,un amigo descubrio algo asombroso en una foto de Marte... Sinceramente llama bastante la atencion lo que encontro en la foto de marte enviada por NASA’s Curiosity Mars Rover y que subio en este link: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA16104
Como pueden ver en la foto original, es lo unico color blanco en el terreno y llama la atencion... si implementan el zoom del visor de imagenes de win, pueden ver claramente lo que es...o sea, esto:

Image

recien me tope con un video donde me enseña como implementar google Earth para poder visualizar Marte...miren, el video que comento es este:
http://www.google.com/earth/explore/showcase/mars.html

Luego, si les asoma la curiosidad como a mi persona, dentro del software, busquen en la barra lateral de la izquierda donde esta el curiosity y delen doble click justo donde te muestra que esta el vehiculo... te va a preguntar si queres ver vista 3D a nivel piso ( o sea, cuando encuentres la posicion del curiosity, dale doble click en la imagen de una camara con el nombre del robot y en la ventana nueva que se abre, selecciona " Fly into this high-resolution photo" )...y adivina que? justo, pero justo donde está esta foto, aparece un cuadro en negro... chan chan chan que nos ocultan... la cosa es que seguido a esto, me puse a buscar en google si habia algo similar a este tema, y por lo visto, no fuimos los unicos en verlo...

miren este que esta terrible:

y hay mucho masssssssss....

Link

Bueno, por las dudas, vallan preparando la parrilla para los invitados :mrgreen: :mrgreen: Yo en mi caso, por las dudas me voy a traer a vivir a casa a Ismael :box:

Asunto: Re: Curiosidades De La Vida... Estamos Solos?
Hola Martín, buenísimos los videos, gracias por compartirlos acá :ohhh:
Yo hace unos....43 años, en una pieza de esas que quedan subiendo las escaleras a la terraza, era el bunker de mi primo, leí un libro de Asimov, que describía las "coincidencias" de las pirámides, los hallazgos en Perú, en el Congo de los famosos "cráneos de cristal" y quedé convencido de que no estábamos solos en el universo.... :eek:
Creo se sabe mucho más de lo que se dice, supongo por conveniencias socio-políticas de los países que manejan esa info :roll: pero bueno, acá estamos, prisioneros de la física que conocemos y utilizamos, dentro de nuestra casa, nuestro sistema solar, sin posibilidades de asomarnos más allá del marco de la ventana.. :wink:
:p

Enigmáticos descubrimientos que realmente nos dejan pensando... tal vez en el futuro encontremos pruebas ciertas, pero por ahora no podemos más que preguntarnos si hay o hubo vida en otros planetas de nuestro sistema solar y esperar que las generaciones futuras consigan las respuestas que esperamos... :-k :-k :-k

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Enigmáticos descubrimientos que realmente nos dejan pensando... tal vez en el futuro encontremos pruebas ciertas, pero por ahora no podemos más que preguntarnos si hay o hubo vida en otros planetas de nuestro sistema solar y esperar que las generaciones futuras consigan las respuestas que esperamos... :-k :-k :-k

:-k Algunas pruebas hay :-.
Image Image

Fabio Zerpa tiene razón

Sí, quizá los marcianos
Sean como los humanos
Donde hay buenos y hay malos
Pero yo estoy seguro
Que los extraterrestres
Deben venir en son de paz
Por eso le pedimos
Que traigan amor, mucho amor
A esta civilización tan necesitada de paz

Fabio Zerpa tiene razón
Fabio Zerpa tiene razón :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Invitado
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-k Algunas pruebas hay :-.

:mrgreen: :mrgreen: jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Fabio Zerpa tiene razón

ups, 1era vez que veo que alguien opina algo positivo de Fabio Zerpa... en mi opinion, para mi siempre me parecio que en varios comentarios cantinfleaba ... Hay muchas cosas, incluido el universo que se pueden demostrar con los numeros...ya con que salgan con cosas filosoficas raras me parece el cuento del tio por que no tienen de donde probarlo 8-[')

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]

ups, 1era vez que veo que alguien opina algo positivo de Fabio Zerpa... en mi opinion, para mi siempre me parecio que en varios comentarios cantinfleaba ...
:roll: me la dejaste picando.....acordate del innombrable O:)

y sus viajes a la estratosfera :shock: :shock:

Invitado
aaaaaaaaaaaaa piza con champagne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que "personaje", toco madera :roll:

Si supuestamente en Marte vieron estas imágenes de Calaveras o restos de humanoides :shock: ...... entonces digo: Donde están las construcciones de ciudades o pueblos donde vivieron estos supuestos chabones ???? o es que en Marte lo usaron/san de cementerio :-k :nono:

Un Abrazo.- :beer:

Invitado
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Si supuestamente en Marte vieron estas imágenes de Calaveras o restos de humanoides :shock: ...... entonces digo: Donde están las construcciones de ciudades o pueblos donde vivieron estos supuestos chabones ???? o es que en Marte lo usaron/san de cementerio :-k :nono:

Un Abrazo.- :beer:

Esa pregunta te la respondias si miraqbas uno de los videos donde muestran ruinas :clap:

Hablando de ruinas :roll:

Hay marcianos que están arruinados.............

Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2