Como armamos las caravanas muchachos y a que hora?
Empiezo con la ya conocida cuando vamos por la au Cañuelas-Baires.
Shell de Ricchieri (pongan la hora)
1) Favio y flia
2) -----------
Asunto: Caravanas Para Ir A Monte??
Asunto: Re: Caravanas Para Ir A Monte??
Che... de a uno... no se amontonen.... despacito ... :twisted:
Me parece que me voy solo :ncry: tengo mas convocatoria que Ramón Díaz en el día del hincha de Boca :ncry:
:ncry: Te acompaño en envidia y sentimiento :(
Espero conocerlos en el verano...que la pasaen lindo Favio!!!
Favio escribió: [Ver mensaje]
:ncry: Te acompaño en envidia y sentimiento :(
Espero conocerlos en el verano...que la pasaen lindo Favio!!!
[quote user="Favio" post="164364"]Como armamos las caravanas muchachos y a que hora?
1) Favio y flia
2) Pablo H. y flia.
3).....
:-k :-k Creo que no hay ningún supermercado en el medio para hacer una paradita técnica.... :-. :-X :-p jajajaja
Con respecto al horario, salir de la Shell a las 10.00 hs para el campo me parece que podría andar.... :roll:
:p
1) Favio y flia
2) Pablo H. y flia.
3).....
:-k :-k Creo que no hay ningún supermercado en el medio para hacer una paradita técnica.... :-. :-X :-p jajajaja
Con respecto al horario, salir de la Shell a las 10.00 hs para el campo me parece que podría andar.... :roll:
[quote user="Pablo Holzman" post="164393"]
Pablo esta el COTO a penas salis del peaje de richieri, ojo anda por la derecha que la bajada esta a 150 metros, para retomar seguis por la colectora y volves a subir, el problema es que son 2 peajes, pero si queres llamlo a Tony que valla adelante y te los paga, es un pingazo !!!!!
pasenla LIndo !!!! si puedo los veo en la SHELL a las 10 que estoy de ahi a 1000 mts.
Favio escribió: [Ver mensaje]
Pablo esta el COTO a penas salis del peaje de richieri, ojo anda por la derecha que la bajada esta a 150 metros, para retomar seguis por la colectora y volves a subir, el problema es que son 2 peajes, pero si queres llamlo a Tony que valla adelante y te los paga, es un pingazo !!!!!
pasenla LIndo !!!! si puedo los veo en la SHELL a las 10 que estoy de ahi a 1000 mts.
#-o :-o :-o Sonamos, ahora Favio se acuerda de comprar algo de ultimo momento y lo tengo que esperar 2 horas :box: :box: :box: jajajajajajaja :-X :-X jajajajajaja
freddy escribió: [Ver mensaje]
#-o :-o :-o Sonamos, ahora Favio se acuerda de comprar algo de ultimo momento y lo tengo que esperar 2 horas :box: :box: :box: jajajajajajaja :-X :-X jajajajajaja
Yo saldre por atras de Merlo, Ruta 200... la 6.... la 3 y la 41... Supongo que saldre como a las 10am tambien... para ir tranqui con los niños.....
si alguno sale del oeste, y le parece bien este camino, coordinamos, saludos!
si alguno sale del oeste, y le parece bien este camino, coordinamos, saludos!
Quedáte tranqui Pablo que vamos a comprar todo el sabado.....................aunque quizás me olvide de algo........uno nunca sabe :mrgreen:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Quedáte tranqui Pablo que vamos a comprar todo el sabado.....................aunque quizás me olvide de algo........uno nunca sabe :mrgreen:
Página 1 de 1