Este mediodía fuimos con Favio a cumplir con el requerimiento de 2 dadores de sangre para nuestra queridísima amiga y esposa de Ingetex, que está "solucionando" unos problemitas de salud..... :razz: :razz: :razz:
Acá los testimonios del paso por la clínica, después de haber almorzado algo para reponer.... :wink:
Mucha suerte amiga, que sigas recuperándote bien..... :pray: :pray: :pray:
:kiss:
Asunto: Mini Encuentro Solidario
Asunto: Re: Mini Encuentro Solidario
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: Por lo poco que los conozco, y por lo que han mencionado, no era para menos el actor de amor que genera la donación de sangre, y de esta acción conozco un poquito bastante, ya que soy hijo de alguien que fue hematólogo, y su lucha fue generar la conciencia que DONAR SANGRE ES DAR VIDA.
Gracias por traer a mi memoria actos como ese, los que implican refrescar aún más mis recuerdos tan vivos que tengo de mi viejo.
Muchas felicitaciones y abrazos a los dos.
Mario :p
:razz: Por lo poco que los conozco, y por lo que han mencionado, no era para menos el actor de amor que genera la donación de sangre, y de esta acción conozco un poquito bastante, ya que soy hijo de alguien que fue hematólogo, y su lucha fue generar la conciencia que DONAR SANGRE ES DAR VIDA.
Gracias por traer a mi memoria actos como ese, los que implican refrescar aún más mis recuerdos tan vivos que tengo de mi viejo.
Muchas felicitaciones y abrazos a los dos.
Los felicito por la donacion de sangre,en mi caso nunca pude porque tuve hepatitis,pero a Myriam una donacion le salvo la vida,ella si fue un par de veces donante,si la gente tomara conciencia de donar sangre y organos todo seria mucho mejor,pero por el momento esperemos q Tere se mejore de su dolencia,y :clap: :clap: :clap: para los amigos
Felicitaciones a ambos por la accion de dar vida :clap: :clap:
En mi caso al igual que kiko, :ncry: tampoco puedo donar sangre por culpa de una epatitis,igual soy donante :eek: Espero que si algun dia diosito decide que llego mi hora de partir,algo de mi cuerpo sea util para salbar una vida :eek:
Buena salud para Tere :razz:
En mi caso al igual que kiko, :ncry: tampoco puedo donar sangre por culpa de una epatitis,igual soy donante :eek: Espero que si algun dia diosito decide que llego mi hora de partir,algo de mi cuerpo sea util para salbar una vida :eek:
Buena salud para Tere :razz:
No sabia nada respecto al tema.....
Espero que se mejore pronto!!!!
Lo de mini encuentro viene a ser por las estaturas???? :-. :-.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
No sabia nada respecto al tema.....
Espero que se mejore pronto!!!!
Lo de mini encuentro viene a ser por las estaturas???? :-. :-.
Hay........... guarda...........hablo Gionobili :box: :box:
No te metas con los petisos que nos defiende mi hermano mayor Chiquito :shock:
Yo tampoco sabía nada y me enteré esta mañana cuando me llamó Pablo y como no tenía nada que hacer dije "con que me puedo divertir hoy y bue, voy a donar sangre" jejeje :mrgreen: . Hablando en serio, que lo de Tere sea pasajero y que pronto podamos tenerla en las reuniones nuevamente :eek: y un abrazo a Carlitos que debe de tener unos días complicados.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Hay........... guarda...........hablo Gionobili :box: :box:
No te metas con los petisos que nos defiende mi hermano mayor Chiquito :shock:
Yo tampoco sabía nada y me enteré esta mañana cuando me llamó Pablo y como no tenía nada que hacer dije "con que me puedo divertir hoy y bue, voy a donar sangre" jejeje :mrgreen: . Hablando en serio, que lo de Tere sea pasajero y que pronto podamos tenerla en las reuniones nuevamente :eek: y un abrazo a Carlitos que debe de tener unos días complicados.
Chicos los felicito por la accion, realmente es como dicen, es dar vida. Mis aplausos para ustedes :clap: :clap:
Por otra parte javi, tenia entendido que por los tatuajes uno no puede ser donante, esto es asi realmente?? :ncry:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Por otra parte javi, tenia entendido que por los tatuajes uno no puede ser donante, esto es asi realmente?? :ncry:
:-k Maxi,sabes que soy donante desde antes de mi primer tatoo,y nunca me di cuenta de esto :nono: boy a averiguar y comento!!! :-k
maximusso escribió: [Ver mensaje]
:-k Maxi,sabes que soy donante desde antes de mi primer tatoo,y nunca me di cuenta de esto :nono: boy a averiguar y comento!!! :-k
Para los que son donantes de sangre, les comunico que cuando van a las salas de extracción, hay un colega ó técnico enterado en el tema que les pregunta y asesora quien puede ser donante y quien no.
En cuanto a los tatuajes, se trata de prevenir trasmisión de enfermedades como ya han mencionado la Hepatitis, muchas otras, y sobre todo por el SIDA.
Como los tatuadores ya han aprendido a cuidar ese aspecto, usan todo descartable y personalizado, les agrego que luego de la extracción de hacen un montón de pruebas de screening (rutinas para diagnosticar múltiples enfermedades) para descartar la sangre que pueda estar contaminada con algún bichito indeseable para la salud. Entre ellos el chagas que es tan común de los "infestados" y no infectados (el término es la diferencia de contaminación con el parásito del chagas y la infección con un virus ó bacteria), que se diagnostican con las pruebas de laboratorio.
No les voy a cargar más de datos, y espero que no tengan tanto temor a las donaciones.
Les mando abrazos a todos.
En cuanto a los tatuajes, se trata de prevenir trasmisión de enfermedades como ya han mencionado la Hepatitis, muchas otras, y sobre todo por el SIDA.
Como los tatuadores ya han aprendido a cuidar ese aspecto, usan todo descartable y personalizado, les agrego que luego de la extracción de hacen un montón de pruebas de screening (rutinas para diagnosticar múltiples enfermedades) para descartar la sangre que pueda estar contaminada con algún bichito indeseable para la salud. Entre ellos el chagas que es tan común de los "infestados" y no infectados (el término es la diferencia de contaminación con el parásito del chagas y la infección con un virus ó bacteria), que se diagnostican con las pruebas de laboratorio.
No les voy a cargar más de datos, y espero que no tengan tanto temor a las donaciones.
Les mando abrazos a todos.
Página 1 de 2