Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Miren Esta Pagina De España
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eso queda a su criterio !!!! :-p :-p :-p :-p

:razz: :razz: :razz: :razz: :p :p :p :p :p :p :p

gregorio escribió: [Ver mensaje]
mi querido Edu, vamos hacer una cosa,

yo compro chatas aca, y las llevamos para ARGENTINA, y no cobramos comision jeje.

ojala se pudiera hacer asi de facilll.

JOOOO!!! me parece, según cuentas, que son ALGO caras en vuestro pais, aca rondan desde los

2000 e, la mas antiguas y a unos 7000 las mas modernas.

peroooo, te puedo contar que ahora con esto de la crisis, están bajando los precios, ya que por 7000 e

tienes coches NUEVOS, ( a estreno ) incluso alguno mas barato, eso si, dependiendo del modelo y marca.

VOY a hablar con mi PRESIDENTE RAJOIIIII :-X , para que hable con vuestra PRESIDENTA CRISTINA, para

que entre los dos, BAJEN los precios de las chastas, CREÉIS que lo conseguiré ??????????................

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :nono: :nono: :nono: :nono:

el NO [-X , ya le TENEMOS . :ncry: :ncry:

bueno, un abrazoteeeeee :kiss: :kiss:

Ay Gregorio, tu idea ya la pense hace mucho tiempo pero no es tan facil, al ingresar al pais, te cobran la diferencia en "IMPUESTOS" MALDITOS IMPUESTOS date cuenta que casi la mitad de lo que se cobran aqui los vehiculos es impuestos. que a donde van??? no se.
Con respescto a lo de tu presidente y a la de este pais, lo veo muy dificil, la K es muy intransigente, y prefiero no seguir escribiendo por que no se debe hablar de politica en el foro. te mando un abrazo.

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
que pena chichos, si se pudiera hacer, TODOS ganaríamos,

yo llevando mussos yy visitando vuestro GRAN PAIS, y a mis AMIGOS MUSSEROS,

y vosotros teniendo mussos baratitas.

eso SIIIIIIIIII todas las ganancias me las GASTABA EN :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

NOTA:, aca los vehiculos tienen el IMPUESTO DE LUJO, de MATRICULACIÓN el DE HACIENDA el que

se lleva el VENDEDOR, el que ............................ y assí SUCESIVAMENTEEEE,

(un ejemplo.)

un vehiculo nuevo que cuesta de fabrica 6000e al final sale por la friolera de 13.000 yyy lo que digo yo!!!

ANDE ANDARAN ESOS EUROS??????? :shock:

QUIEN SE LOS LLEVAAAAAAA????? 8) 8)

yyyyyy PA QUE LOS QUIERENN????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

en fin, esto es el PLANETA TIERRA :ncry: :ncry: , BIENVENIDOS.. :kiss: :p :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2