Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nuevo Socio Emocionado
barrrrrrrrbaro el club. de a poco me voy acomodando. el tema repuestos no es mas que la necesidad de ponerla a punto en lo que le falta lo mas rapido posible, nada mas. averigue en casa jonte teclas levanta vidrios $ 100 cuna. en autoparts 150 $ c una. pero lei en una pagina que tenga cuidado ??????. por otro lado ya estoy dejando atras el sindrome del vehiculo agil, y entrando en el de la musso, los escucho y entiendo que es un vehiculo que te hace quererlo ( como el gaucho al pingo), voy a hacerla ver ( o hacerlo , no se si se lo llama el o ella ) en lo de cristian y luego les cuento, gracias por todo , muy bueno el club daniel benedini ***-***-****
veo como se suben imagenes asi me cuentan

Editado: te puse el teléfono en el post de Lista de Contactos Telefónicos que es mas privado :wink:

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Socio Emocionado
Daniel: Bienvenido al club!! :clap: :clap:
Fijate que si te anotas por Internet en Caja Jonte te hacen un 10% de descuento. Si vas personalmente, el descuento puede ser mayor...
Yo le he cambiado las dos cajas de teclas de levantacristales delanteras sin problemas. Hay dos opciones de color: Gris y nacarado. :razz:

Asunto: Teclas
gracias roly. las mias son negras , en todo caso si no se venden solo las perillas les dejo las viejas. quiero subir mis fotos pero aparentemente no puedo por algun motivo, me dice que no puedo acceder, la mia tambien es azul,
yo tengo una pintureria automotor cualquier pregunta a las ordenes , el azul es codigo BE blue navy. saludos

Perfil MP  
Holitas Bienvenido !!!!

Emocionado, eso está bueno, es un GRAN CLUB !!!..-.

Me pregunto????

:roll: :roll:Pago usted la cuota de ingreso Don Daniel, tenga cuidado con la Eulogia ....mire que le abre el acta enseguidita......jajajajaj

bueno espero te sientas a gusto.chuik Moni

Don Vale donde anda, dese una vueltita mire que yo sigo recaudando.........Eulo

Perfil MP  
:!: :!: Bienvenido al club DANIEL :!: :!:

Perfil MP  
Daniel: Son gris oscuro, casi negro. Las teclas vienen completas con las cajas. :!: Pero con un poco de paciencia si no te van las podes cambiar. Yo las dejé como venían. :roll:

El ó Ella... Vaya uno a saber... :roll: :roll:

Por algún lugar hay un post donde cada uno contó que nombre o apodo le había puesto. \:D/ \:D/ \:D/

Con el tiempo también vos se lo vas a poner :razz: :razz:

Bienvenido y saludos :p :p :p :beer: :beer:

Carlos

Perfil MP  
Bienvenido DANIEL :clap: :clap: y como te diste cuenta este foro principalmente ronda la amistad (aunque sea a la distancia :-k por suerte!!), con respecto a subir fotos hay un post pero no lo encuentro :ncry: si alguno lo puede orientar al amigo....
De paso te invito a que te unas si puedes al encuentro en necochea!!!, igual después abra otros mas con asado de por medio!!

Como subir fotos esta en este post :wink:

HOLA DANIEL BIENVENIDO AL CLUB

Las teclas vienen en con el plástico, es decir el módulo + el plástico según color a elección.

Las teclas traseras tienen el número 8583005502. En mi caso son color gris oscuro (parece negro), las compré en casa jonte, pero NO sabía que venían con el plástico, a mí me las enviaron sin el mismo, que justamente está dañado #-o Le dije a Diego de casa jonte y dice que no puede ser, pero bueno :cry: ya está ](*,)

SI alguien que compra estas teclas, luego no usa los plásticos que sacó se los compro.

Daniel ponete cómodo y a seguir disfrutando del foro

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2