Asunto: Preguntas Novato
espero no ser pesado, si lo soy diganlo, por que el rinoceronte en el fondo ? que es musso? que hicieron que no volverian a hacer con la chata? ( forma de manejar, descuidos etc.)
Asunto: Re: Preguntas Novato
NO HAY PROBLEMA, QUEDATE TRANQUILO.
TODOS, UN POCO ANTES O UN POCO DESPUES, AMETRALLAMOS CON PREGUNTAS.
MUSSO SIGNIFICA "RINOCERONTE" Y SSAN YONG: "LOS KOREANOS PODEMOS", ESTO SALE DE LA TRADUCCION DEL KOREANO.
SALUDOS
TODOS, UN POCO ANTES O UN POCO DESPUES, AMETRALLAMOS CON PREGUNTAS.
MUSSO SIGNIFICA "RINOCERONTE" Y SSAN YONG: "LOS KOREANOS PODEMOS", ESTO SALE DE LA TRADUCCION DEL KOREANO.
SALUDOS
Hay Diossss, cuanta preguntas, jajajajaj nanana todo bien ,creo qué cada uno de nosotros fuimos viviendo por la experencia,
si sos un animalito para manejar así sea una bici corres riesgos, entendes, vas a ir de la mano de la GRAN MAQUINA, quedate tranquilo,
conocela, date tu tiempo, bueno ......Fer contesto el resto.
Saluditos Moni.-
PD. HACETE UN LISTADO Y PREGUNTAS TODO JUNTO, JAJAJAJAJAJAJ CHUIK :ansi: :ansi:
si sos un animalito para manejar así sea una bici corres riesgos, entendes, vas a ir de la mano de la GRAN MAQUINA, quedate tranquilo,
conocela, date tu tiempo, bueno ......Fer contesto el resto.
Saluditos Moni.-
PD. HACETE UN LISTADO Y PREGUNTAS TODO JUNTO, JAJAJAJAJAJAJ CHUIK :ansi: :ansi:
hola, bienvenido al foro , yo soy ex musso, pero cada tanto paso por aqui, vas a ver que como este club no hay ninguno. Cambiando de tema les comento que yo antes de la MAQUINA tuve una Korando Family, y cuando comprè la camioneta me contaron que en Corea la marca SSangYong decidiò hacer una 4x4, para lo cual compraron la licencia de la Isuzu Trooper ( si ven una Trooper vieja se dan cuenta que es como la Korando, salvo las luces y portòn trasero ) y el motor que fuè una desgracia era un 2,3 L diesel que Toyota descartò para su utilizaciòn en vehìculos y lo comercializò como grupo electrògeno. La cosa es que los Coreanos estaban tan orgullosos de su creaciòn que denominaron a su primer modelo " KORANDO ", apòcope de Korean can do ( los Coreanos podemos hacerlo). Espero no haberlos aburrido con el cuentito. Un saludo a todos
Daniel:
:!: Muy importante para la vida de la caja de transmisión: Fijate que no pierda aceite y que éste se encuentre siempre a nivel (hasta que revalse por el tapón de carga) :!:
:!: Muy importante para la vida de la caja de transmisión: Fijate que no pierda aceite y que éste se encuentre siempre a nivel (hasta que revalse por el tapón de carga) :!:
Consejo:
Bajate todos los manuales y lee. :?: :-k :idea:
Saludos :p :p :p
Carlos
Bajate todos los manuales y lee. :?: :-k :idea:
Saludos :p :p :p
Carlos
Yo lo que no haría por ahora es andar marcha atrás a 140Km/H por la autopista 25 de mayo :-k :-k por ahora :-o
Los cuidados!! principalmente los niveles de aceite de caja y transfer son el talón de aquiles de las musso :cry: cada mil Km controlarlos!! también revisa el nivel del aceite en carter, son 8.50 Lts . Cualquier duda pregunta nomas!!!
Los cuidados!! principalmente los niveles de aceite de caja y transfer son el talón de aquiles de las musso :cry: cada mil Km controlarlos!! también revisa el nivel del aceite en carter, son 8.50 Lts . Cualquier duda pregunta nomas!!!
Daniel además de las indicaciones de niveles, en ESPECIAL de la caja de velocidad y de transferencia, al manejar no pongas la 5ª a menos de 80 km/h, para no forzar la caja.
Esto me indicó el mecánico que recientemente me arregló la caja en General Roca. La 4ª es directa.
Controlá la grasa de los rodamientos
Ajuste de freno de mano (te recomiendo desarmar y controlar)
Por lo demás la MUSSO es un buen vehículo y no tiene mayores problemas si el mantenimiento es óptimo
Esto me indicó el mecánico que recientemente me arregló la caja en General Roca. La 4ª es directa.
Controlá la grasa de los rodamientos
Ajuste de freno de mano (te recomiendo desarmar y controlar)
Por lo demás la MUSSO es un buen vehículo y no tiene mayores problemas si el mantenimiento es óptimo
Algo importante es, no utilizar traccion en las 4 ruedas por caminos en donde las ruedas no pueden patinar, por ejemplo asfalto, solo utilizar en barro o tierra, arena, ripio, nieve.....y esas cosas, cada tanto desarmar los cubos de acople y verificar que esten bien de grasa, utilizar el aceite que corresponde y lo mismo con el refrigerante.
Seguimos esperando fotos de tu maquina. :ansi:
Seguimos esperando fotos de tu maquina. :ansi:
Bienvenido al club y quedate tranquilo que la chata te traera satisfacciones.-
Frenando; contame como es eso de desarmar los cubos de acople. Son los que estan en las ruedas de adelante??????
Turco.-
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Frenando; contame como es eso de desarmar los cubos de acople. Son los que estan en las ruedas de adelante??????
Turco.-
Página 1 de 2