Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Les Presento Mi Otra Musso Y Las Reformas Que Le Estamos Haciendo
Image Image Image Image

bueno amigos como lo prometido es deuda , acá les empiezo a contar un poco la historia , yo hace un par de años atrás les dije que les tiraba una perlita , y que estaría buenicimo tener una musso en el dakar \\:D/ :ansi: :ansi: , y que yo me ofrecía a reformar la mía para ello , por razones personales ,falta de espacio y una hernia de disco que me jugo una mala pasada entre otras cosas :cry: , tuve que postergar el proyecto , por suerte hubo, y hay mucha gente copada que apoyo esta idea \\:D/ , no falto mucho tiempo para que Diego junto con Germán ,Julio y muchos mas formaron su equipo y pudieron lograr terminar su camioneta y participar de un par de competencias tan emocionantes :box: , ahora creo que la situación mía a cambiado un poco desde entonces, , ahora voy por tratar de lograr un sueño , que tengo desde que vi pasar un vehículo del dakar por mi ciudad yo me dije a mi mismo que estaría buenicimo vivirlo desde adentro ., espero dentro de poco poder acompañarlos y poder correr junto en alguna competencia venidera, para poder disfrutar de esta gran pasión que es el rally .
arriba les dejo las primeras fotos de la chata , mañana les empiezo a mostrar todo el desarme paso a paso . y saludos a todo el club . coco . :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Diciembre 2012, 9:01; editado 1 vez
Asunto: Re: Les Presento Mi Otra Musso Y Las Reformas Que Le Estamos Haciendo
Dale, barbaro.. quedamos entonces atentos al porceso de cambios y demas !!

Saludos

Grande coco!!!!! somos todo :shock: :shock:
Esperamos los abances y relatos :razz:

MUCHA FUERZA , y como dicen los compis, ESPERAMOS FOTOSSSSS :shock: :shock: :shock:

FELICIDADES :ohhh: por esa iniciativa, :ansi: :ansi: :ansi: ADELANTE CON ELLA. :p

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: Muy bueno Coco,queremos las fotos!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
suerte con la idea, y tal vez estaria bueno que hables con Diego, tal vez se puedan dar ideas y ayudarse que es mucha plata y cada error es muy caro

Image con ese emprendimiento, lleva mucho trabajo y lo peor Mucha Plata.

Perfil MP  
Mucha suerte con el emprendimiento !!! Saludos. :p Sergio

Mucha suerte con este emprendimiento :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:

Perfil MP  
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte con el emprendimiento !!! Saludos. :p Sergio

gracias por el entusiasmo que ponen y el apoyo que dan :ohhh: , les sigo contando un poquito mas , todo comen-so a tomar forma el 3 de marzo del corriente año , fue al día siguiente de haberme mudado , se imaginaran el qui lombo que tenia en casa :| , de todos modos ya lo tenia pensado y no espere mas viaje a Parana entre rios después de haberla buscado encontré una a un precio razonable el corrientes por eso decidimos repartir kilometros con el dueño y nos juntamos en la terminal de Parana donde hicimos el negocio pre acordado \\:D/ esas son las primeras fotos que pase , luego de unos días espesamos con el proceso de desarme :ansi:
Image

Image

Image

Image

Image

Image
aca estavamos un domingo un poquito aburrido y enpezo la joda \\:D/ \\:D/ \\:D/con los primeros integrantes del equipo a pleno y sin dudarlo comenzamos con el proceso de desarme :shock: :shock:

Image

Image

Image

Image

Image

Image
bueno ak es donde uno pienza en que esta haciendo , en que quilonbo me meti :ncry: :-k el entusiasmo de los pives era muy grande y no los podía frenar, ak empieza el punto sin retorno ya no hay vuelta atrás :nono: después sigo contando todavía falta lo mejor se me hace largo resumir lo que se hizo en estos meses , pero de apoco van a ir viendo todo el proceso saludos coco . :razz: :p

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4