Asunto: Billetes De $ 100 (RECARGADO)
Como no dudar de los billetes Evita, si hasta los Roca parecen falsos..... y lo más triste es que son genuinos!!!!!

Me da verguenza tener una moneda de esta manera.... por lo menos lo hubieran cortado bien.....

Que manga de HDP!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 13:00; editado 1 vez
Asunto: Re: Billetes De $ 100 (RECARGADO)
La verdad es que preocupa mucho la desprolijidad. :-o

Espero que en algún momento en los bancos se den cuenta y adviertan al central y a la casa de la moneda. :-k

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
y a la casa de la moneda. :-k

Abrazo

La casa de La Moneda es la responsable de la acuñacion.... Son de cuarta.....

:evil: :shock: :shock: Si si si siempre me fijo e lo pecimos cortes de los villetes :evil:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Como no dudar de los billetes Evita, si hasta los Roca parecen falsos..... y lo más triste es que son genuinos!!!!!

Me da verguenza tener una moneda de esta manera.... por lo menos lo hubieran cortado bien.....

Que manga de HDP!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

estos no llegan a $100, con suerte a $95

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 13:01; editado 1 vez
chicos!!!

no pasa NAAAAAAAAAA, si alguno no los quiere, que me los MANDEEE, yo los meto en la ABUCHACA,

ABUCHACA: dicese, de una especie de saco o bolsillo de grandes dimensiones, de alpillera o esparto, donde se mete todo lo que SOBRA y uno no

quiere tirar.

aca, cuando sale algún billete con defecto, le DAN MAS VALOR \\:D/ por el tema de los coleccionistas,

ALE !!!! MANDEN MANDENNNNNNNN, :ansi: :ansi: :ansi: :kiss: :p :p

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]

aca, cuando sale algún billete con defecto, le DAN MAS VALOR \\:D/ por el tema de los coleccionistas,

ALE !!!! MANDEN MANDENNNNNNNN, :ansi: :ansi: :ansi: :kiss: :p :p

Acá salieron miles.....

Turco

Lo que pasa que la " maquinita " esta siendo sobreexigida cada vez mas, entonces pasa esto y es probable que en poco tiempo tengan que imprimir una sola cara ó directamente salga en blanco y te lo hagan completar a vos... Total cada vez vale menos.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Les deseo pasen un muy buen fin de semana!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer:

Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que preocupa mucho la desprolijidad. :-o

Espero que en algún momento en los bancos se den cuenta y adviertan al central y a la casa de la moneda. :-k

Abrazo

si mario :eek: ,ya se hablo de esto en radio y television ,son una partida de creo 20 millones que fabricaron en brasil :nono: ,y al recibirlos dudaban de hacerlo circular ,pero bue lo largaron :roll:

SE IGUAL!!!!!! O:)

Perfil MP  
Turco muy cierto lo tuyo, encima roca hasta el pelo mas largo tiene,
Gregorio esos billetes no sirven ni para los coleccionistas, ni para el fuego del asado del domingo, son una verguenza, la verdad hay billetes truchos de exelente calidad, que deberian ser legales, el otro dia me ensartaron uno de los nuevos de evita, un papel de primera, con los hilos plateados bien hechos, para el que primera vez agarra uno es facil confundirse,la unica diferencia es que tienen una cara de evita (no la principal) una que se ve como una sombra y se tiene que ver en el frente del billete y en el mio se ve del revez ademas esta señora esta guiñando un ojo
Image

Image

Image

Página 1 de 2