Asunto: Billetes De $ 100
Pregunto.... A alguno de uds les han pagado con billetes Evita??? tuvieron problemas en hacerlos circular??? Se los tomaron sin problemas???
Asunto: Re: Billetes De $ 100
Recién estuve con Chiquito y me comentó que el cajero le dió 10 billetes de esos y le costó mucho pasarlos, hay negocios que no los querían .... :-X :-X
:p
:p
Ya es hora de que hagan billetes mas grandes... Cuándo van a hacer de 500 o de 1000 pesos???? :x
Si tenés que pagar un vehículo, o una casa, tenés que llevar una valija llena de los de 100... :x
Si tenés que pagar un vehículo, o una casa, tenés que llevar una valija llena de los de 100... :x
Limitémonos a responder lo que preguntan porque sino esto se desvirtúa y lo tengo que cerrar.
Acá en un banco una señora mayor pidió que le pagaran con los nuevos billetes pero el cajero le indicó que eran solo "conmemorativos" y no los iba a poder utilizar, por lo menos esa fue la excusa que le dieron.
Acá en un banco una señora mayor pidió que le pagaran con los nuevos billetes pero el cajero le indicó que eran solo "conmemorativos" y no los iba a poder utilizar, por lo menos esa fue la excusa que le dieron.
Aca, en La Plata, son muchos los comercios que no los reciben, pregunte a algunos colegas y tampoco los reciben por temor a que sean falsos.... Es un problemon....
es como todo la desiformacion abunda y los suspuestos corren mas rapido q la verdad, lo billetes nuevos de 100 tienen mas controles para poder falsificarlos pero nadie averigua ni como es, yo en mi negocio hasta patacones lecop y cualquier papel de cambio agarre en su tiempo como no voy a aceptar un billete de 100, ademas roca nunca me cayo bien, saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
El tema es que es un papelito de morondanga, los tocas y parece que se te van a deshacer entre los dedos. Obvio que cuando estaban los bonos en circulación no había otra salida que agarrarlos; pero acordate que al principio no te los agarraba nadie y si te los tomaban lo hacían a $ 085/ $ 0.90 del valor del peso......
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
El tema es que es un papelito de morondanga, los tocas y parece que se te van a deshacer entre los dedos. Obvio que cuando estaban los bonos en circulación no había otra salida que agarrarlos; pero acordate que al principio no te los agarraba nadie y si te los tomaban lo hacían a $ 085/ $ 0.90 del valor del peso......
Hace unos días, y a propósito de que en La Plata no los toman, :-X vi en alguno de los diarios que leo diariamente, :-. creo que fue en El Día, la explicación de todos los elementos de seguridad que le han puesto. :razz: Como no manejo estas teclas a la perfección, es que no puedo mostrarles la nota, por lo que les pido perdón.
Espero que lo encuentren para que lo vean. :razz:
Mario :p
Espero que lo encuentren para que lo vean. :razz:
Mario :p
Página 1 de 4