Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asunto: Re: RALLY DE LUJAN
Grande Diego!!!!! En tus palabras se ciente la garra y el entusiasmo que le pones al rally con la Legendaria :ohhh:
Y como dijiste vos sigan para adelante :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :razz:

Felicitaciones Diego, nuevamente !!

Saludos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

una lastima lo de la manguera,pero hay revancha en 2013, me alegro de q no bajen los brazos,los felicito :razz: :razz: :razz: :razz: y como dijo javi la tercera es la vencida :-X :-X :-X

kico escribió: [Ver mensaje]
una lastima lo de la manguera,pero hay revancha en 2013, me alegro de q no bajen los brazos,los felicito :razz: :razz: :razz: :razz: y como dijo javi la tercera es la vencida :-X :-X :-X
hola chicos ,me alegro que ayan podido largar nuevamente con la legendaria , la verdad que recién veo este pos no me avía enterado hasta ase un ratito que estuve leyendo los comentarios es una lastima que una manguera los dejo afuera ,espero tengan mejor suerte para la próxima y sigan con esas ganas ,y creo que para el próximo año ya estaríamos en condición de agregar la segunda muso a la categoría , saludos a todo el equipo coco :razz: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

coco escribió: [Ver mensaje]
kico escribió: [Ver mensaje]
hola chicos ,me alegro que ayan podido largar nuevamente con la legendaria , la verdad que recién veo este pos no me avía enterado hasta ase un ratito que estuve leyendo los comentarios es una lastima que una manguera los dejo afuera ,espero tengan mejor suerte para la próxima y sigan con esas ganas ,y creo que para el próximo año ya estaríamos en condición de agregar la segunda muso a la categoría , saludos a todo el equipo coco :razz: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Hola coco,estaria muy bueno que nos bayas contando y mostrando como estas armando tu maquina :eek:
Dale coco,armate un post :ansi: :ansi: :razz:

Hola Coco como andas tant tiempo subite algunas fotos y comenta tus pogresos y siprecisas mano de obra preparamos un asadito y nos vamos un finde para ala ,dale para adelante no aflojes beso a toda tu flia . :razz: :beer:

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Coco como andas tant tiempo subite algunas fotos y comenta tus pogresos y siprecisas mano de obra preparamos un asadito y nos vamos un finde para ala ,dale para adelante no aflojes beso a toda tu flia . :razz: :beer:
hola javier y carlos , saludos a ustedes y sus familias tanbien , les prometo que en la semana que entra armo un poss nuevo y les empiezo a contar como va quedando la chata :shock: , les voy a ir pasando fotos y detalles del desarme y como espesamos a armarla con los repuestos que fuimos consiguiendo y algunas peripecias que nos ocurrieron , bueno chicos no se las quiero haser tan larga , en la semana entrante les empiezo a pasar los movimientos desde el principio saludos a todos y aguante el club \:D/ \\:D/ :razz: :razz: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6