Ya se vienen las vacaciones y me parecio util este producto,y mas para los que tenemos chicos lo tienen en venta en SHOPPING 4X4,quizas a alguno le sirva :eek:
Heladera electrica Coleman 40qt
Es 12v. y se conecta al encendedor
se puede usar parada o acostada
Medidas,largo 38cn. ancho 42cn. alto 60cn. y cuesta $1790,
:razz: :razz:
Asunto: Heladera Electrica Portatil
Asunto: Re: Heladera Electrica Portatil
Javi, sino Kato tiene datos de un importador de la marca que tenemos nosotros, creo que es mas grande en tamaño y menor precio
Asi es Mister Guiye !
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ladera+portatil
hace semanas otro amigo de otro foro, a quien tambien recomende estos datos, termino comprando una mas grande que las nuestras a $ 1500
Saludos my migo !! :mrgreen:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ladera+portatil
hace semanas otro amigo de otro foro, a quien tambien recomende estos datos, termino comprando una mas grande que las nuestras a $ 1500
Saludos my migo !! :mrgreen:
Katin, podrías pasar la data del importador?plisssssss, en los últimos saltos de SC mi vieja heladerita(ya tenía más de 35 años) se rompió en varios pedazos :-. :oops: era recuerdo de familia de Andrea H. :box: O:)
:p
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Katin, podrías pasar la data del importador?plisssssss, en los últimos saltos de SC mi vieja heladerita(ya tenía más de 35 años) se rompió en varios pedazos :-. :oops: era recuerdo de familia de Andrea H. :box: O:)
:p
Página 1 de 1