Asunto: Re: NOx Para Diesel
Para para... no me vuelvas mas loco de lo que estoy :mrgreen: vos hablaste al principio de inyectar oxido nitroso al cachirulo... o es un juego de palabras y me se confundio los tantos O:)
Asunto: Re: NOx Para Diesel
Verdad; yo escribi ´y esto por supuesto no funciona con los diesels. ´
Pero....... si se puede hacer algo parecido con GLP.
Es (como) nitro para diesel.
Yo lo tengo con:
Es barato para hacelo y devuelve una manada de caballos en una manera divertida.
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Verdad; yo escribi ´y esto por supuesto no funciona con los diesels. ´
Pero....... si se puede hacer algo parecido con GLP.
Es (como) nitro para diesel.
Yo lo tengo con:
Es barato para hacelo y devuelve una manada de caballos en una manera divertida.
Asunto: Re: NOx Para Diesel
Creo que huertecilla tiene mucho que explicarnos a los que tenemos ganas de potenciar,quizas nos podrias hacer algun esquema de cada elemento y su funcion partiendo desde el tanque de propano,se ve bonito instalado pero con solo esas imagenes dificil que podamos copiarlo,se necesitan datos especificos de cantidades,diametros,flujos etc,para que podamos,con los medios aqui existentes,implementarlos a nuestros motores,yo necesito todos los caballos que sea posible aumentar,espero que pueda hecerlo.
saludos.
saludos.
Asunto: Re: NOx Para Diesel
En su forma mas basica basta con una bombona con ´regulador´salida libre y
La cantidad de gas ya puedes dosificar y la entrada puede ser tan simple como en las fotos.
Yo lo tengo con otro solenoid ´injector´
y un chicle de doble entrada para que el gas mezcla algo mejor
El control va sobre un interuptor en el interior y al menos un ´micro-switch´ que ciera a partir de 95% del accelerador.
Mas seguro es incluir un interruptor que ciera al max. boost del turbo.
Asi entrara el gas solo si la sistema esta encendida al mano + todo gas + max turbo boost. Este max.boost switch todavia me da problemas porque tiene que ser múy bien ajustada.
La cantidad de gas ya puedes dosificar y la entrada puede ser tan simple como en las fotos.
Yo lo tengo con otro solenoid ´injector´
y un chicle de doble entrada para que el gas mezcla algo mejor
El control va sobre un interuptor en el interior y al menos un ´micro-switch´ que ciera a partir de 95% del accelerador.
Mas seguro es incluir un interruptor que ciera al max. boost del turbo.
Asi entrara el gas solo si la sistema esta encendida al mano + todo gas + max turbo boost. Este max.boost switch todavia me da problemas porque tiene que ser múy bien ajustada.
Asunto: Re: NOx Para Diesel
Puedes hacerlo como quires o sea mas coveniente. La cantidad de gas que entra es algo que tienes que establecer por tu mismo.
Las circunstancias como la altura tienen tanto importacia que yo no me fio dar consejos. Hay que empezar con solo un poco y aumentar hasta que hay detonacion. Ya sabes que es demasiado. Depende de ti como lo quieres.
Mi consejo es calibrar conservativo. Ya tendras bastantes caballos mas entonces los ultimos 5 o 10 no importan.
Yo lo tengo calibrado con el chicle en el injector ´Magic Jet´:
¡Hay que darse cuenta que este sistema sencilla es solo para esporadicamente y temporalmente usar mas empuje máximo y que no funciona bien si la bombona esta bajo cero!
Si quieres una sistema para 100% del uso, para uso normal, hay que comprar una sistema de GLP con un evaporador calientado por la sistema de refrigiracion del motor:
http://autogas-lpg.co.uk/conversion...n-kit-0379.html
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Puedes hacerlo como quires o sea mas coveniente. La cantidad de gas que entra es algo que tienes que establecer por tu mismo.
Las circunstancias como la altura tienen tanto importacia que yo no me fio dar consejos. Hay que empezar con solo un poco y aumentar hasta que hay detonacion. Ya sabes que es demasiado. Depende de ti como lo quieres.
Mi consejo es calibrar conservativo. Ya tendras bastantes caballos mas entonces los ultimos 5 o 10 no importan.
Yo lo tengo calibrado con el chicle en el injector ´Magic Jet´:
¡Hay que darse cuenta que este sistema sencilla es solo para esporadicamente y temporalmente usar mas empuje máximo y que no funciona bien si la bombona esta bajo cero!
Si quieres una sistema para 100% del uso, para uso normal, hay que comprar una sistema de GLP con un evaporador calientado por la sistema de refrigiracion del motor:
http://autogas-lpg.co.uk/conversion...n-kit-0379.html
Asunto: Re: NOx Para Diesel
Bien.
Ahora unos calculos.
Si a todo gas con 150 km/h nuestro diesel consuma 20/100 son 30 por hora, 0,5 por minuto.
30% de esto son 0,15 litros/min.
Litros de gas liquido!!
El factor de conversion entre liquido y gas de GLP es alrededor de 300 entonces son 45 litros de gas /min.
No es nada exacto pero es el orden de cantidad de lo que tenemos que pensar.
Se que es possible calcular que diametro tiene que ser el chicle para que pasa este cantidad con 1,5 bar de diferencia en presion pero yo no puedo.
Ahora unos calculos.
Si a todo gas con 150 km/h nuestro diesel consuma 20/100 son 30 por hora, 0,5 por minuto.
30% de esto son 0,15 litros/min.
Litros de gas liquido!!
El factor de conversion entre liquido y gas de GLP es alrededor de 300 entonces son 45 litros de gas /min.
No es nada exacto pero es el orden de cantidad de lo que tenemos que pensar.
Se que es possible calcular que diametro tiene que ser el chicle para que pasa este cantidad con 1,5 bar de diferencia en presion pero yo no puedo.
Asunto: Re: NOx Para Diesel
Tenia que verificarlo por esto tradó.
Un ´regulador´ de salida libre tiene un caudal max. de 4 kg/hora.
El butano tiene 2 (casi) litros por kilo entonces son 8 litros/hora.
Aungue esto es al ´aire libre´ y el boost de nuestro choche es 0.5 bar, todavia seran unos 6 litros por hora. De liquido!
1800 litros/h de gas.
300 litros/minuto.
Un ´regulador´ de salida libre tiene un caudal max. de 4 kg/hora.
El butano tiene 2 (casi) litros por kilo entonces son 8 litros/hora.
Aungue esto es al ´aire libre´ y el boost de nuestro choche es 0.5 bar, todavia seran unos 6 litros por hora. De liquido!
1800 litros/h de gas.
300 litros/minuto.
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1377s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado