Asunto: La Vendi
si... se fue la azul , pero cuando fui a comprar una que tenia en vista tambien se habia vendido asi que estoy en la dulce espera. por ahora me conformo con esto. :nono: la verdad que se extraña mucho la musso :cry: espero conseguir una automatica de nuevo.

Asunto: Re: La Vendi
Hola MATY que chata es esa, no me doy cuenta la marca, puede ser que haya otras 4x4 que no sean musso????? :-.
que lastima que la vendiste!!

esto? es un carrito de rulemanes americano con mucho lujo interior. pero la musso es la musso :ohhh:

SALUDOS MATY TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!!! :ncry: :ncry:
:p :p :p :p :razz: :razz:

maty602, Yo vendì una Blazer 98 hace una semana y no hay forma de extrañarla! Y eso que no se rompìa tampoco!
Espero que pronto te reencuentras con una Musso!

Perfil MP  
eso es una gran cherokee linea fin 99 para adelante. no quiero pecar de antipatico, pero me parece que es una flor de maquina, mas si es V8 (no me digan que gasta, bla bla) y vale el doble de una musso 97/8
creo que lo unico que tiene de malo es que tiene mucha electronica y si tenes problemas lloras tres dias (por $$$)
nunca tube una, pero imagino que no debe ser ningun carro :roll:
es mas, y me ganare muchas put...das, pero si la plata no fuera un problema para mi (mantenimiento y gasto de combustible, el v8 gasta como 25 litros en ciudad me dijeron) la preferiria a una musso.
la experiencia me enseño a no casarme con ningun vehiculo, son fierros, nada mas
y en mi situacion la musso es un perfecto equilibrio entre precio y prestaciones, pero si la guita no fuera un problema....

Perfil MP  
Hernán, pensaba igual que vos sobre la cheroke, pero con el tiempo vi que no es sólo cuestión de plata.
Un amigo con muchos billetes tuvo 2, se hartó con la 1ª y la cambió por una más nueva.
Esta también lo hartó, la vendió y se compró una sw4. Hasta ahora le va bien.

A las cheroke le ponía billetes encima, pero vivía en los talleres.

Es un buen vehículo, pero para eeuu, donde los respuestos se consiguen y los mecánicos que saben de estos bichos abundan.

Es mi opinión.

Página 1 de 1