Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Contactor O Plaqueta De Contacto
JUA JUA JUA :lol: ese tampoco andaba se me quedaba prendido fijo :lol: si savia lo usaba en el arranque :lol: :lol: :lol:

Asunto: Contactor Llave De Arranque
Hola me esta jodiendo el contactor de la llave de arranque, ya lo limpie ,anda un tiempo y empieza a romper las bolainas de nuevo.Alguien sabe si hay algún reemplazo de otro vehículo o se consigue.Gracias

Rodolfo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
Me pueden decir cual es el contactor así lo saco y lo limpio asi voy eliminando pasos.Gracias

Rodolfo

Perfil MP  
Asunto: Re: Contactor Llave De Arranque
fito55 escribió: [Ver mensaje]
Hola me esta jodiendo el contactor de la llave de arranque, ya lo limpie ,anda un tiempo y empieza a romper las bolainas de nuevo.Alguien sabe si hay algún reemplazo de otro vehículo o se consigue.Gracias Rodolfo

Me pueden decir cual es el contactor así lo saco y lo limpio asi voy eliminando pasos.Gracias
:shock: no era que lo sacaste y limpiaste :-k o te referís a otra cosa

Saque y limpie el que va atras del tambor de arranque ,recien encontre el relay de arranque saque y limpie ,PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO

:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
Voy a sacar el burro para limpiar.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Perfil MP  
Asunto: Contactor De Llave De Arranque
Hola quería saber si alguien la consiguió o un remplazo ya que la mía esta gastada y rellene con estaño anduvo unos meses y ya jode de nuevo.Gracias

Rodolfo

Perfil MP  
Hola Rodo,yo que sepa no tiene una plaqueta la llave de arranque,tiene un tamborcito de plastico del lado izq que tiene unas chapas de cobre que se actuan con unos puntos redonditos de bronce tambien,talves esten gastados,es facil desarmar,el tambor del lado de la llave es sellado por el vacio que trabaja internamente,talves tengas problemas en la caja precalentadora.
Un abrazo y conta como sigue. :razz:

Saque y limpie el que va atras del tambor de arranque ,recien encontre el relay de arranque saque y limpie ,PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO

:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

:-k proba de cambiar el relay,hace la prueba tomando prestado el relay de los levanta vidrios,que es el mismo (por lo menos en mi camio) y esta ubicado casi al lado del de arranque

Hola Hormiga ,tiene atrás del tambor el contactor de arranque y esta gastado ,lo relleno con estaño pero me dura unos meses y empieza a joder de nuevo,no es el relay de arranque puse nuevo y es contactor gastado,hay varios que tenemos este problema no habrá forma de hacer alguna compra MASIVA yo me anoto con DOSSSS.Un abrazo

Rodolfo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2