Por lo menos quedaron mas bonitas que las mias,les dije que habia que reforzar si o si,las mias ya tienen 90.000 kms y cero falta,falta la pintura.El spacer tiene que ser de un maximo de 37mm,hasta ese espesor esta garantizado que no rompe homocineticas.
saludos
Asunto: Re: BJ O Ball Joint Bajada. Dudas.
Hola Carlos, si tenías razón pero por tiempo me largue a hacer el viaje igual,por suerte aguanto hasta el regreso, quedo prolijo el trabajo,gracias a la cortadora de plasma ,mis bj son de 30mm
Un gran abrazo :razz: :p
Un gran abrazo :razz: :p
Saludos compañeros!!! Hoy sali con mi musso y note que queria irse hacia la derecha... me dio por hechar un ojo... y me encontre con esto...
No se yo si esto sera mejor arreglarlo o comprar nuevas y reforzar, que opinais??
Parece que han perdido hasta la forma...
No se yo si esto sera mejor arreglarlo o comprar nuevas y reforzar, que opinais??
Parece que han perdido hasta la forma...
En este caso creo que si puedes convendrá poner una nueva y reforzarla como hizo Carlos o Jorge, son muchas fisuras para soldar, creo que la podrías llevar a su lugar pero sería muy trabajoso :-k
Bueno, la idea es que tengo que comprarla pero aqui mañana nieva y no pude esperar jajaja... asi que esto es el apaño...
Esto creo q me aguantara hasta la semana que viene. Comprare la horquilla y sacare la del otro lado para reforzarlas debidamente las dos...
Moraleja: "Haced caso a lo que dice Carlos!!!!!!!!!!"
Esto creo q me aguantara hasta la semana que viene. Comprare la horquilla y sacare la del otro lado para reforzarlas debidamente las dos...
Moraleja: "Haced caso a lo que dice Carlos!!!!!!!!!!"
Página 3 de 3