Alguien sabe algo de este individuo?
Se fué de Bariloche y no se supo mas nada. Llegó bien? Está en Tucumán?
Fredrick: sabés algo?
Asunto: Dónde Está Oscar Rosales?
Asunto: Re: Dónde Está Oscar Rosales?
No, no tengo noticias aun
Lo llamare por celular
Lo llamare por celular
Me olvide !!!
si me sms que llegaron ok y ahora esta recuperando de los dias que falto y esta con toda la familia en casa con gripe!!!
esta muy bien por lo demas
La caja anda una maravilla !!!
este reporte le llega a Usted por cortesia de www.snowbike.com.
saludos
Fredrick :-.
si me sms que llegaron ok y ahora esta recuperando de los dias que falto y esta con toda la familia en casa con gripe!!!
esta muy bien por lo demas
La caja anda una maravilla !!!
este reporte le llega a Usted por cortesia de www.snowbike.com.
saludos
Fredrick :-.
Gracias por el dato, no sabía que tan larga era la vuelta, pensé que seguía de vacaciones.
Oscar, te esperamos por el foro cuando salgas de la cuarentena :wink:
Oscar, te esperamos por el foro cuando salgas de la cuarentena :wink:
Bunisimas las Bicis de nieve :-o :?: VIENE ALGUNA CON RUEDITAS :?: :D/ :D/ :razz:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Bunisimas las Bicis de nieve :-o :?: VIENE ALGUNA CON RUEDITAS :?: :D/ :D/ :razz:
jaja, Gracias Jorge, Fredrick y a todos los que colaboraron en mi viaje: Pablo y a Carlos Gabba, el mecánico de General Roca (Río Negro) quién me reparó en sólo 4 días la caja de velocidad, y la dejó de lujo (al menos por ahora :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: )
Sucede que las vacaciones me dejaron la cabeza dando vueltas.
Bueno, ahora está todo bien, pero me quedé más días de lo previsto y eso me desacomodó un poco, al igual que el bolsillo, ahora no está acomodado pero sí más tranquilo, por lo menos ya no le meto la mano, no porque no quiera sino porque ya no tiene nada, NI PELUSAS, :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Bueno, aprovecho y pongo unas fotitos
Las 3 MUSSO'S del encuentro en Bariloche
Las 3 MUSSO'S enfrente del Centro Cívico
Las 3 MUSSA'S inspiradoras de mi vida: Solana, Paulina, Mariana
BYE BYE :p :p
Sucede que las vacaciones me dejaron la cabeza dando vueltas.
Bueno, ahora está todo bien, pero me quedé más días de lo previsto y eso me desacomodó un poco, al igual que el bolsillo, ahora no está acomodado pero sí más tranquilo, por lo menos ya no le meto la mano, no porque no quiera sino porque ya no tiene nada, NI PELUSAS, :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Bueno, aprovecho y pongo unas fotitos
Las 3 MUSSO'S del encuentro en Bariloche
Las 3 MUSSO'S enfrente del Centro Cívico
Las 3 MUSSA'S inspiradoras de mi vida: Solana, Paulina, Mariana
BYE BYE :p :p
AH, YO SE QUE TE FUISTES SIN DESPEDIR Y PARECE QUE LOS MUCHACHO QUEDARON TRISTES :-k :-k
ME ALEGRO QUE HAYAS LLEGADO BIEN RECUPERATE DE LA GRIPE Y POSTEA MAS FOTOS, BESOS :kiss:
ME ALEGRO QUE HAYAS LLEGADO BIEN RECUPERATE DE LA GRIPE Y POSTEA MAS FOTOS, BESOS :kiss:
Osacar: Muy lindas fotos, sobre todo la última! :clap: :clap: :clap:
NO Mussita, nos saludamos esa noche nomás cuando llegamos, y al otro día volví a encontrarme con Fredrick por un problemita que tuve en el freno de manos.
Aunque hubiere sido muy lindo compartir unas cervezas, pero mi tiempo allí fue muy escaso. Además Jorge y Fredrick se portaron de lujo acompañándonos a buscar alojamiento hasta que conseguimos una cabaña. Gracias chicos... :ohhh:
En realidad salimos desde General Roca (a casi 600km de Bari) a probar la musso luego del arreglo de la caja, hasta El Chocón, luego Picún Leufú, Piedra del Águila, y ahí ya estabamos a sólo 200km de Bari, sin pensar llegamos allí, todos con las manos vacías, ni cepillos de dientes teníamos, así que a comprar esto y pañales para la bb.
Estaba con mis viejos, mi hermano y su mujer, mi esposa e hijas.
A los pedos recorrer un poco de Bari y regresar en la noche desde las 21:30 hasta las 02:00 am que llegué a Roca a casa de mi hermano, un viaje de locos.
Además ese día al mediodía emprendía el regreso a Tucumán, que lo hice en 24 hs. sin parar y manejando sólo.
Roly, muchas gracias, son mis bombones. Mirá esta de la bb Mariana
Ó esta en el acceso del hotel Llao Llao
Aunque hubiere sido muy lindo compartir unas cervezas, pero mi tiempo allí fue muy escaso. Además Jorge y Fredrick se portaron de lujo acompañándonos a buscar alojamiento hasta que conseguimos una cabaña. Gracias chicos... :ohhh:
En realidad salimos desde General Roca (a casi 600km de Bari) a probar la musso luego del arreglo de la caja, hasta El Chocón, luego Picún Leufú, Piedra del Águila, y ahí ya estabamos a sólo 200km de Bari, sin pensar llegamos allí, todos con las manos vacías, ni cepillos de dientes teníamos, así que a comprar esto y pañales para la bb.
Estaba con mis viejos, mi hermano y su mujer, mi esposa e hijas.
A los pedos recorrer un poco de Bari y regresar en la noche desde las 21:30 hasta las 02:00 am que llegué a Roca a casa de mi hermano, un viaje de locos.
Además ese día al mediodía emprendía el regreso a Tucumán, que lo hice en 24 hs. sin parar y manejando sólo.
Roly, muchas gracias, son mis bombones. Mirá esta de la bb Mariana
Ó esta en el acceso del hotel Llao Llao
[-(') BUENO OSCAR ESO DE MANEJAR TANTO TRECHO SOLO Y CANSADO "NO SE HACE" EN SERIO Y VA PARA TODOS, MEJOR LLEGAR TARDE PERO LLEGAR.
QUE LINDA LA FLIA, Y HERMOSA LA BEBE, SEGUI PONIENDO FOTOS.
QUE LINDA LA FLIA, Y HERMOSA LA BEBE, SEGUI PONIENDO FOTOS.
Página 1 de 2