Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Que Linda Nave De Mercedes
Me encanto esta Mercedes, \\:D/ #-o :eek:
http://galerias.autocosmos.com.ar/2...-futuro-clase-g

Asunto: Re: Que Linda Nave De Mercedes
Muy buena!! Choca un poquito al principio! Pero despues de manejarla unos kilómetros, me pareció otra cosa! :mrgreen:

:shock: :shock:

:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :razz:

Perfil MP  
Jorgito, tocayo...no te fijaste en un detalle; no tiene estribos; como vas a subir??? :mrgreen: :kiss: :p

Perfil MP  
Hola Tocayo,si miras bien si tiene estribos y con luces,es muy estetico pero si tengo que fabricarle unos no me hago problemas jajaja.
Abrazo y saludos a la Flia :razz: :p

Jorgito, a lalá lalá lalá :-o :-o :-o , me gustó, me encantó y fascinó, es ESPECTACULAR :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: . Hermosa por donde se la mire \:D/ \:D/ \:D/ y además re original e innovadora :clap: :clap: :clap: . No sé cuándo llegaremos a verlas en persona aquí, pero si querés hacemos una comunitaria a laaaaaaaaaaargo plaaaaaaaaaaazo, eso sí empecemos con tiempo, con muuuuuuuucho tiempo :mrgreen: :roll: :roll:
:kiss:

Lo que mas me impresiona, es que tiene forma de camioneta!!! (no como todas las nuevas que parecen autos fuera de escala o suv familiares)

Hola Andrea,creo que solo la vamos a poder tener en fotos por que en sueños seria una pesadilla,inalcanzable #-o jaja.Disfruta tu nave que es mas real.
Besos a todos :kiss:

Hola Mariano,ese punto es el que mas me llamo la atencion por eso me agrado,es una 4x4 bien diseñada sin dejar de ser una camioneta \\:D/
Abrazo :razz:

me quedo con la new korando con reformas, by hormiga :ohhh: :ohhh: :clap:

Perfil MP  
quiero unaaaa :razz: :razz: :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3