Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Para Ir Pensando En Las Vacaciones
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
Gracias de nuevo a todos, ya tengo un abanico, solo falta conseguir que consigo para alquilar que bastante caro esta

En San Clemente, podes bajar a la costa llendo por la calle de arena, que vendria a ser la de la costanera, llendo hacia el sur, en lo que seria San Clemente Sur, bordeando por la costa el vivero Cosme Argerich y vas a llegar a un punto en donde podes bajar, despacio porque en la bajada siempre se ubica gente con sombrillas, y podes volver a subir por donde entraste o por el balneario sigiente que creo es Las Toninas, no hay medanos, solo arena, u medanitos chicos, yo he ido ahi en verano....

Que justo turco!!!!! le aconsejamos el mismo lugar al mismo tiempo :shock:
,agrego a lo tuyo,para el lado norte de Sancle,tenes un par de salidas directas a las playas,que no tenes que andar esquibando ninguna sombrilla,y mas al norte tenes un lindo camino entre juncales (unos 10 ks.) que te saca directamente a punta rasa (es un recorrido entretenido)

He ido varias veces a San Clemente... una vez fui a pescar a la Tapera de Lopez y caminando por la playa de la ria mi cuniado se enterro hasta la cintura y yo que fui a su rescate me paso lo mismo..... con la diferencia que a mi me salvaron los 00 (testiculos) jejejejejej.....

javier72 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="popy" post="162588"]Gracias de nuevo a todos, ya tengo un abanico, solo falta conseguir que consigo para alquilar que bastante caro esta[/quote]

En San Clemente, podes bajar a la costa llendo por la calle de arena, que vendria a ser la de la costanera, llendo hacia el sur, en lo que seria San Clemente Sur, bordeando por la costa el vivero Cosme Argerich y vas a llegar a un punto en donde podes bajar, despacio porque en la bajada siempre se ubica gente con sombrillas, y podes volver a subir por donde entraste o por el balneario sigiente que creo es Las Toninas, no hay medanos, solo arena, u medanitos chicos, yo he ido ahi en verano....

Que justo turco!!!!! le aconsejamos el mismo lugar al mismo tiempo :shock:
,agrego a lo tuyo,para el lado norte de Sancle,tenes un par de salidas directas a las playas,que no tenes que andar esquibando ninguna sombrilla,y mas al norte tenes un lindo camino entre juncales (unos 10 ks.) que te saca directamente a punta rasa (es un recorrido entretenido)

He ido varias veces a San Clemente... una vez fui a pescar a la Tapera de Lopez y caminando por la playa de la ria mi cuniado se enterro hasta la cintura y yo que fui a su rescate me paso lo mismo..... con la diferencia que a mi me salvaron los 00 (testiculos) jejejejejej.....

:-o Supongo que pudierron salir rapido.... por que si nooo...chau tus 00... esta lleno de cangrjos asesinos curta oo :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image

ojo con punta raza si hay crecida el camino se tapa de agua y hay posos profundos, o podes ir a parar al pantano que hay de los dos lados, las marea son bastantes traisioneras sino vean
si te pasa esto
Image
este te rescata
Image
:clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3