Viernes, 22 Marzo 2013, 20:21
Hola
Queria contarles los cambios de consumo de mi chata que es una 602 aspirada.
Cuando la compre que estaba baja o a la altura normal me hacia con 9,5lts 100km. Despues cuando la levante y coincidio con la reparacion de la tapa y limpieza de inyectores me hacia con 10,5lts 100km pero ahora que le puse las cubiertas 31x10,5-15 me esta haciendo con 12lts 100km :evil: :evil: :evil: :evil: :-X :-X :-X . Todo esto mitad ciudad y mitad autopista. Ya los 12 lts no me hacen tanta gracia ya que ando mucho :-o :-o :-o :-o
:ncry: :ncry: :nono: :nono: :nono: :ncry: :ncry: :nono: :nono:
Saludos
Hay un doble motivo por el aumento del consumo, el primero es que el motor hace mas fuerza que con el rodado anterior logicamente por el cambio de reduccion, el segundo en realidad es un dato cambiado por el cual ya el calculo no es el mismo, seguro te diste cuenta que cambio la velocidad final de la chata segun el velocimetro, supongo que te diste cuenta que variaron las velocidades del velocimetro comparado con el gps, seguramente antes tu velocimetro decia 95 km y el gps100, ahora se deben haber emparejado, eso significa que tambien varia las distancias recorridas segun el cuenta kilometros de la camioneta, entonces el calculo del consumo segun los km recorridos van a tener un aumento de un 6 % aproximadamente, mas lo anterior... :beer: