Asunto: Para Ir Pensando En Las Vacaciones
Hola, queria consultar a los viajantes de la costa, que lugares hay para bajar a la playa con la camioneta?, en los ultimos años he ido a Villa Gesell, pero queria cambiar, tambien estuve en Necochea, me dijeron de Las Toninas pero mucho no me gusta. Gracias por la data
Asunto: Re: Para Ir Pensando En Las Vacaciones
Pinamar y Mar Azul Tambien hay lugares para bajar a la playa.
Gracias Claudio, si de Mar Azul me habia dicho tambien el Turco, el tema que es casi lo mismo de V Gesell, la idea es conocer otro lugar, los ultimos años fuimos a Villa Gesell, casi Mar de las pampas, por eso digo casi lo mismo, pq a la noche ibamos tanto al centro de un lado o como del otro
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Gracias Claudio, si de Mar Azul me habia dicho tambien el Turco, el tema que es casi lo mismo de V Gesell, la idea es conocer otro lugar, los ultimos años fuimos a Villa Gesell, casi Mar de las pampas, por eso digo casi lo mismo, pq a la noche ibamos tanto al centro de un lado o como del otro
hola popy , si entras en nueva atlantis podes ir hacia el sur hasta pinamar x la playa , tenes unos 40 km de medanos para hacer,travesias ( travesuras \\:D/ \\:D/ ) pesca,asados o lo que se te ocurra, esta alucinante ese lugar,pasas x punta medanos, tenes barcos hundidos sobre la playa y de todo para distraerte y pasarla bien, abrazo :razz: :razz: :p :p :p :p :p :p
Popy, lejos lo mejor a mi gusto es Gesell y Mar Azul, si querés conocer otros lugares para entrar a la playa Claromecó o San Cayetano donde van ahora los muchachos.
Popy..podes probar si queres, que tal te resulta Mar de Ajó, desde el sur de Mar de Ajó y pasando Nueva Atlantis se puede llegar hasta el Faro Punta Medanos....al sur de Nueva Atlantis hay armados unos circuitos para cuatris y va un montón de gente que va solo en 4x4 o ranchomovilistas que acampan en grupo semanas enteras en la playa, se arma un ambiente muy lindo y familiar...y los que quieren siguen mas al sur de este agrupamiento y del circuito para cuatris, y pueden ir hasta el faro, a veces se juntan varios y van en grupo, y por las noches tanto Mar de Ajó como San Bernardo están buenos....
Gracias a todos Dany Gustavo y Favio, ya tengo un panorama, este año de Villa Gesell fui un dia a nueva atlantis a visitar a un amigo, a la playa que esta enfrente al camping, y habia playa durita donde estaba lleno de todo tipo de autos y micros acampando, los autos apuntando al mar y sus dueños sentados en el capot chupando cerveza, pense que estaba en otro lado, mucho no me gusto, interpreto que tendra otras playas para ir, como asi como me dicen podre apuntar para otros lugares por la playa, ahora lo mas dificil sera conseguir hospedaje
Popy,
espero que puedas encontrar el lugar que andás buscando, :ansi: y si no lo encontrás, y tenés que quedarte por aquí, :ncry: andá a un corralón de materiales grande :badgrin: y pediles que te dejen jugar con la camioneta en las montañitas de arena para construcción!! :-p :-p :-p :-p
Abrazos y nos estamos viendo
Mario :p
espero que puedas encontrar el lugar que andás buscando, :ansi: y si no lo encontrás, y tenés que quedarte por aquí, :ncry: andá a un corralón de materiales grande :badgrin: y pediles que te dejen jugar con la camioneta en las montañitas de arena para construcción!! :-p :-p :-p :-p
Abrazos y nos estamos viendo
Mario :p
ja ja, en realidad no es que busque travesias, solo poder bajar a la playa y armar todo ahi mismo, ya que tengo camioneta aprovecho eso, en Gesell siempre hice eso por lo que no lo cambio por nada, antes iba a MDQ , estacionaba el auto y caminaba 800 metros con todas las cosas a upa y quemandome las patas
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
ja ja, en realidad no es que busque travesias, solo poder bajar a la playa y armar todo ahi mismo, ya que tengo camioneta aprovecho eso, en Gesell siempre hice eso por lo que no lo cambio por nada, antes iba a MDQ , estacionaba el auto y caminaba 800 metros con todas las cosas a upa y quemandome las patas
popy, monte hermoso es una buena opcion, tambien miramar, depende q busques aparte de playa, saludos :D :D :D :D :D :D
Página 1 de 3