Martes, 20 Noviembre 2012, 9:46
Pablo el precio se esta intentando que sea el Mismo que la ves anterior o sea $ 25 por persona para sabado y domingo. El problema que como empieza la temporada, no me lo podia asegurar. A lo mejor deberiamos pagar algo mas por el domingo, pero eso lo esta tratando de evitar la persona con la que hable hoy es decir el encargado del Camping. Si dependiera solo de El no habria problemas en repetir lo de la ves anterior, por eso me pidio unos dias para sondearlo y confirmarme.
Ok Claudio es como había entendido, el tema que no sabemos cuantas camionetas "seguras" hay anotadas, porque con 20 camionetas, La Catalina sale mucho más barato y tiene pileta, y con 10 camionetas, si voy a Belgrano desde el sábado, sumando la diferencia de combustible, me sigue saliendo lo mismo :roll:
El tema de la pileta para esa fecha lo considero muuuuuuuy importante para los que vamos con niños :eek:
Tal ves, ya que el encargado del camping recién contesta el precio a fin de semana, habría que hacer una lista tentativa de cuántos se anotan para venir en esa fecha, ya sea un lado o el otro, pero poder manejar un nº de camionetas... :wink:
:p