Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Uno Nuevo Chicos
Gracias por tan muy buen recibimiento, por supuesto que estare mas que dispuesto a daros las ayuditas que alguna vez sufrió mi vehículo.... por cierto hoy hizo un trayecto de ida y regreso de 260 km y se consumio 5.63 galones de Diesel.. mi Nathys aun conserva su rendimiento. lo de las fugas, ya lo lleve hoy al mecanico y le hemos hecho el pedido de los empaques que hacen falta, por que a pesar de que la vendo, mientras este a mi cargo, no la voy a abandonar. hoy estoy mas tranquilo y a ver que pasa mañana. un abrazo a Saint MArcel, javier 72, Hormiga, gaby 74, Pablo y Roly, por la acogida.. Gracias :D

Perfil MP  
hola roddy bienvenido al club, aca te vas a encontrar con gente super buena y amables,saludos a toda colombia !!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Gracias Dany.. que cosa, crei que iban solamente una hoja de saludetes, pero resulta que hay 3.. poco a poco le voy cogiendo la mecánica al forito chicos.. saludetes y perdon a todos los que me falto saludar.. :P

seguire escudriñando el contenido del foro.. ya pondre foto de mi querida nathys.

Perfil MP  
Image

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Noviembre 2012, 22:50; editado 1 vez
Perfil MP  
Epa roddy!!! Esta muy linda la Nathys :eek: :razz:

Bienvenido Roddy, exelente la KJ, parese que fuera 0 km., fotos de la nueva,

Image Image
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Noviembre 2012, 22:50; editado 1 vez
Roddy

Bienvenido al Club Musso!!! :clap:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Gracias, jabier, principiante, y mario.. asi es la nathys, la presentacion ante todo... le tomare una foto a la nueva y la subire!

que se cuece ademas, por aqui?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3