Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me voy pal aspero
Hola Gente,

les cuento que la semana que viene con gente de acá de MDQ nos vamos a Córdoba a subir los caracoles del Aspero, somos tres chatas en total, una Cherokee Naftera, una Grand Vitara y la Musso, va a ser un viaje relámpago, salimos de MDQ a un pueblito cerca de Río Tercero que se llama La Cruz, tenemos como 1.200km desde acá, al otro día de allí a Pueblo Escondido, día siguiente subimos y nos vamos para Merlo y luego volvemos a MDQ.

Por eso Favio si venís hasta el miércoles me encontrás :wink:

Vamos a ver como nos va, por la lista de cosas que voy a llevar creo que la Musso va a quedar como la de Favio en el Banco :shock:

Les prometo fotos y videos y buenas anécdotas y voy a ver el terreno para hacer alguna Mussera con opción de caracoles si o no, ya que se puede volver por el mismo camino y encontrarse cerca de Merlo.

Esta es la alternativa si llegan a estar muy jodidos para la Grand Vitara ya que esta casi standard, entonces nos acompañarían hasta arriba en nuestras chatas y luego del almuerzo regresaría a Pueblo Escondido caminando y daría la vuelta por el otro lado, aparentemente podríamos estar comunicados por radio permanentemente desde ambos circuitos.

Me voy con Maxi (mi hijo) como copiloto, vamos a ver a donde llegamos ya que es su primera vez en esta función, hasta ahora sólo sacaba fotos cuando yo le pedía sino ni bola jaja, ahora me tendrá que guiar para ir pisando piedritas, espero no terminar bajando el cerro en forma abrupta :pray:

:p

Asunto: Re: Me Voy Pal Aspero
Suerte que la pases de lo mejor :ansi: :ansi:

Perfil MP  
buenicimo, que lo disfruten mucho :razz:

Perfil MP  
Bunisimo Pablo y que la pases FENOMENLLLLLLEsperamos las Fotos

Perfil MP  
Que bueno pblo que la pasen lindo y traete caracoles que en mardel no hay :-$

Q la pases lindo Pablo. :clap:

Perfil MP  
Suerte Pablo, que la pasen bien y "que los dioses del Olimpo os acompañen".-

Turco.-

Es un lugar muy lindo, que la pasen BIEEEEEENNNNNN :!: :!: :!:

Perfil MP  
Si a la vuelta podés subir un videíto, mejor!

Pablo, seguramente lo pasaran de prima, mucha suerte y queremos muuuuchas fotos y videitos, mandale un abrazo al copiloto.

P.D.: tenes refuerzos para cubrir la caja de alguna piedra maleducada??

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3