Hola Martin;exelente tu aporte :clap: ,hay cosas que me las guardare en la memoria para alguna ocacion en travesias ya que uno nunca sabe,en arena algo me defiendo :drunk: ,en barro ya incurcione hace poco y las esperiencias son completamente diferentes,vere en piedra cuando me toque que espero sea pronto :pray:,espectacular tu video y la musica Superrrrrrr \:D/ ,ahora el dia que quiera ir a tu casa lo pensare dos veces :mrgreen: ,por los pichichus que tenes,ja,ja,ja
Un gran abrazo,linda la Nave :razz: :p :beer:
Asunto: Re: Conducción En Piedra
Que lindo con un poco de lluvia, subir y bajar por el Cordon Forestal , o meterte por atras de las 1008 viv.
Que recuerdos me trajeron esas fotos !!!! Calculo volver a ir marzo , demas esta decirte que nos juntamos
!!
Que recuerdos me trajeron esas fotos !!!! Calculo volver a ir marzo , demas esta decirte que nos juntamos
!!
Excelente video Martín!! :clap: :clap: :clap:
Gracias Roly!!! En un pedacito al final me mande un moquito, pero veo que no se noto O:)
Te tomo la palabra :razz: Igualmente, tengo en mente algo para los amigos musseros en febrero, pero todo depende de si llego con la musso mia o no :pray:
Yo mas que miedo a los pichichus 8-[') le tendria miedo a mi GATOPERRO :-s
:mrgreen:
Che, Pido perdon por el offtopic; Robert, millon de disculpas :kiss:
Roly escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roly!!! En un pedacito al final me mande un moquito, pero veo que no se noto O:)
SKNET escribió: [Ver mensaje]
Te tomo la palabra :razz: Igualmente, tengo en mente algo para los amigos musseros en febrero, pero todo depende de si llego con la musso mia o no :pray:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Yo mas que miedo a los pichichus 8-[') le tendria miedo a mi GATOPERRO :-s
:mrgreen:
Che, Pido perdon por el offtopic; Robert, millon de disculpas :kiss:
:-o :-o :-o #-o :clap: :clap:
Buenisimo :razz: :beer:
Buenisimo :razz: :beer:
uuuuuuuuuuuuuuu mira que envidiaaaaaaaaaaaa lo que daria por estar cerca de ustedes
Bueno, me tendre que conformar por salir a jugar un rato al patio
hola martin ,creo que el hecho de poder salir a jugar con esa libertad desde el fondo de tu casa creeme ya para mi es una sana envidia :razz:
gracias por el aporte ,es muy bueno lo que mostras y con una descripcion muy clara de lo que hay que hacer :razz:
que tenes en mente para febrero ?
Bueno, me tendre que conformar por salir a jugar un rato al patio
hola martin ,creo que el hecho de poder salir a jugar con esa libertad desde el fondo de tu casa creeme ya para mi es una sana envidia :razz:
gracias por el aporte ,es muy bueno lo que mostras y con una descripcion muy clara de lo que hay que hacer :razz:
que tenes en mente para febrero ?
Hola Tony!!! Justo hoy le comentaba a Roberto algo sobre la idea que tengo en mento; Igualmente 1ero tengo que ver de terminar la chata, y despues ver si puedo conseguirles alojamiento gratis en el liceo o en el batallon... Quiero que hagan uno o dos dias en comodoro y despues defilarlos hasta el campo de un amigo asi conocen las estancias patagonicas con un offroad tranquilo... Hace un par de años atras, invitamos con unos amigos del 4x4 a gente de chile y le consegui alojamiento en el batallom y con otro amigazo, hasta biodiesel conseguimos (40lts por camioneta)...
Volviendo al tema, tengo que estudiar el tema para que sea lo mas economico, y en lo posible gratuito el tema, ya que considero que semejante inversion para venir por parte de ustedes, tiene que estar acompañada por una atencion.... Te imaginas de que lleguen y acá les quieran cobrar a precio dolar multiplicado por tres las cosas??? me van a mirar entre todos y me van a querer dar una paliza
:box:
Mirá, tenog en mente dos cosas que quizas les guste:
PAQUETE N1
Bosque petrificado (Sarmiento)
Lago Muster (Sarmiento)
Arenales del lago Muster (Sarmiento)
Cueva de las Manos (Sarmiento)
Cordon Forestal y Parque Eolico (Comodoro)
Circuito del Cajon (Comodoro)
Bosque petrificado y Pico Salamanca (Comodoro)
Ruta provincial nº1 - "Estancia las toninas"
Ruta nacional nº3 - Pto Madryn
Peninsula Valdez
Ruta nacional nº3 - regreso a casa
(podemos ponerle una variante para terminar todo esto en el dique ameghino)
PAQUETE Nº2 (Armar una solidaria)
ruta nacional nº3 - Comodoro Rivadavia
Lago Fontana - Pueblo Brondo
Coyaique
ruta 40 - Bolson / Bariloche
Camino de los 7 lagos
piedra del aguila
neuquen ruta 22
a casa
La de la solidaria, esatria barbara, perooooooo... tengo que ver si nos organizamos en tan poco tiempo para armar algo bien armado y serio... Abrimos un topico y vamos armando algo para el verano Tony?
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Hola Tony!!! Justo hoy le comentaba a Roberto algo sobre la idea que tengo en mento; Igualmente 1ero tengo que ver de terminar la chata, y despues ver si puedo conseguirles alojamiento gratis en el liceo o en el batallon... Quiero que hagan uno o dos dias en comodoro y despues defilarlos hasta el campo de un amigo asi conocen las estancias patagonicas con un offroad tranquilo... Hace un par de años atras, invitamos con unos amigos del 4x4 a gente de chile y le consegui alojamiento en el batallom y con otro amigazo, hasta biodiesel conseguimos (40lts por camioneta)...
Volviendo al tema, tengo que estudiar el tema para que sea lo mas economico, y en lo posible gratuito el tema, ya que considero que semejante inversion para venir por parte de ustedes, tiene que estar acompañada por una atencion.... Te imaginas de que lleguen y acá les quieran cobrar a precio dolar multiplicado por tres las cosas??? me van a mirar entre todos y me van a querer dar una paliza
:box:
Mirá, tenog en mente dos cosas que quizas les guste:
PAQUETE N1
Bosque petrificado (Sarmiento)
Lago Muster (Sarmiento)
Arenales del lago Muster (Sarmiento)
Cueva de las Manos (Sarmiento)
Cordon Forestal y Parque Eolico (Comodoro)
Circuito del Cajon (Comodoro)
Bosque petrificado y Pico Salamanca (Comodoro)
Ruta provincial nº1 - "Estancia las toninas"
Ruta nacional nº3 - Pto Madryn
Peninsula Valdez
Ruta nacional nº3 - regreso a casa
(podemos ponerle una variante para terminar todo esto en el dique ameghino)
PAQUETE Nº2 (Armar una solidaria)
ruta nacional nº3 - Comodoro Rivadavia
Lago Fontana - Pueblo Brondo
Coyaique
ruta 40 - Bolson / Bariloche
Camino de los 7 lagos
piedra del aguila
neuquen ruta 22
a casa
La de la solidaria, esatria barbara, perooooooo... tengo que ver si nos organizamos en tan poco tiempo para armar algo bien armado y serio... Abrimos un topico y vamos armando algo para el verano Tony?
Hola Martín, divertido el video con los perros de guías... :clap: :clap: :clap: está bueno tener un "patio trasero" donde puedas salir a "estirar las patas" sin temores... :razz:
Respecto a este Febrero del 2013, la mirada está puesta en el NOA :roll: , Catamarca y La Rioja, vamos por algunas cosas pendientes del viaje anterior, algunas nuevas y otras ya realizadas en el 2010 pero de intensidad extrema :eek:
Así que puede que algún Mussero viajero se prenda y puedan llevar a cabo alguno de tus proyectos, en lo personal quedará para un próximo viaje... :wink:
Y respecto a tus perritos, me encanta que puedan vivir esa libertad \\:D/ \\:D/ en mi caso los míos los tengo en el negocio y en casa, pero siempre sueltos y únicamente del otro lado de "la libertad"... :|
:p
Respecto a este Febrero del 2013, la mirada está puesta en el NOA :roll: , Catamarca y La Rioja, vamos por algunas cosas pendientes del viaje anterior, algunas nuevas y otras ya realizadas en el 2010 pero de intensidad extrema :eek:
Así que puede que algún Mussero viajero se prenda y puedan llevar a cabo alguno de tus proyectos, en lo personal quedará para un próximo viaje... :wink:
Y respecto a tus perritos, me encanta que puedan vivir esa libertad \\:D/ \\:D/ en mi caso los míos los tengo en el negocio y en casa, pero siempre sueltos y únicamente del otro lado de "la libertad"... :|
:p
"Abrimos un topico y vamos armando algo para el verano Tony?"
gracias martin por la propuesta , :eek:
es como te dijo pablo mas arriba, ademas no va a faltar la oportunidad,de visitarte y armar en base a tus ideas :eek:
gracias martin por la propuesta , :eek:
es como te dijo pablo mas arriba, ademas no va a faltar la oportunidad,de visitarte y armar en base a tus ideas :eek:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :box: me la dejaron picando [-(') Bueno, para la proxima... igualmente, si llego a ir a visitar la flia a bahia, me parece que le caigo en la sombrilla a Roberto que va a estar relativamente cerca de ahi :beer:
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :box: me la dejaron picando [-(') Bueno, para la proxima... igualmente, si llego a ir a visitar la flia a bahia, me parece que le caigo en la sombrilla a Roberto que va a estar relativamente cerca de ahi :beer:
Página 2 de 2