Pero miren que interesante! Con algo de espíritu mussero y todo!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=6VAuPPufNro
¿Que tal?
Asunto: Trenes A Vapor Con Espíritu Mussero
Asunto: Re: Trenes A Vapor Con Espíritu Mussero
Que increíbles esas réplicas! El trabajo que debe llevar construirlas y tenerlas andando, no? :clap: :clap: :clap:
Muy bueno! :clap: :clap: :clap: :clap:
ESPECTACULARRRR
muy BUENOOO.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
muy BUENOOO.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sin Palabras :shock: que fantásticas son esas réplicas, estos Americanos verdaderamente saben como pasar el tiempo haciendo cosas sanas y para disfrutar en Flia, Muy bueno Juan Carlos :clap: :clap: :clap: por este regalo digno de ver \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: excelente que lindo, siempre me gustaron los trenes y mi ilucion seria poder manejarlos jajaja, lastima que nosotros no tenemos en esa escala, que ingenioso. Saludos.Sergio :p
Que bueno seria transplantar parte de ese amor por los trenes a nuestra clase dirigente!!!!!!!!!! :pray: :pray: :pray: Para que algun dia tengamos nuevamente una red de vias y SERVICIOS acordes a las necesidades de nuestra produccion y de nuestra gente..
Saludos!! :p :p :p
Saludos!! :p :p :p
Muy lindo,la verdad admiro la pacion de esos tipos :eek: seguro que nos sobrepasan,y por mucho :eek: :shock: Pero a la hora de preparar nuestras comidas y comerlas,no creo que puedan lograrlo [-(') :lol:
:razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: Muy lindo Juanca :clap: :clap: , y me pareció todavía más apasionante que los tipo "Franklin", que también son copados y a veces arman pueblos enteros con los trenes circulando, pero esto de que te puedan trasladar a vos y tu familia, me encantó... :razz:
:p
:p
Página 1 de 2