Asunto: Re: Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
amigos yo habia optado hacer la ruta 3 hasta montes y tomar la ruta 41 pero esta cortada hasta belgrano :nono:

http://www.noticiaslasflores.com.ar/?p=20839

entonces tomar la 29 en brandsen :eek:

Perfil MP  
alguien tiene el telefono de pablo bugger? en el listado telefonico no esta ni en el perfil ,el sale mañana muy temprano y se que va a ir poir ruta 3

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
alguien tiene el telefono de pablo bugger? en el listado telefonico no esta ni en el perfil ,el sale mañana muy temprano y se que va a ir poir ruta 3

Pablo lo tiene que tener

Perfil MP  
Hola Toni, el tel de Pablo Bug... es 1144470507. yo hable con el anoche. estoy en obra amigos , asi que ni bien se me vallan los albañiles , ordeno un poco y salimos para Belgrano_Saludos :-p

Perfil MP  
HOla , ya hable con tony.
Me llevo la lista de telefonos, si me pierdo ..... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: despierto a alguno :badgrin: :badgrin: :badgrin: :-p :-p :-p :-o :-o :-o

Perfil MP  
A la tardecita me mando un mensaje mi hijo que ya estaba el resplandor del sol entre las nuves asi que esperemos que mañana este lindo desde la mañana. Por lo que me dijo hace un rato cuando lo llame habia mucho viento que fue el que se llevo la tormenta asi que por las dudas lleven abrigo.

Perfil MP  
Hola gente, recién hablé con Claudio, hay un sol hermoso, bien "Mussero" y un pasto precioso en la zona de armado de carpas... :razz: :razz:
Lo que me avisó que ayer cambiaron las tarifas del camping y en lugar de $ 20.00 per capita es $ 25.00 :-X pero que después se intentará que cobren algo menos para el que va con muchos pibes.... :roll: y si nó, los bajamos antes de entrar y que vengan colgados del puente de caja y listo.... :-. :-. :-p :-p :-p
Buen viaje para todos... :p

Para los que ya están allá, para los que ya salieron, para los que están por salir y para los que salen mañana... QUE LA PASEN BIEN!!!! :D :p :eek:

Perfil MP  
Solo espero que se diviertan y que la pasen de p..a madre!!!!!!!!! Que tengan buena ruta y mejor regreso.

continua post Gral Belgrano !

Gral. Belgrano Mussero

:razz:

Página 15 de 15