Asunto: Re: Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola a los que van a Gral Belgrano.

Queria contarles que ayer cumplio 2 años mi hijo Valentino :razz: :razz: :razz: :razz: , pero como era lunes y ademas mis hijas Agustina y Chiara no estaban :ncry: :ncry: :ncry: , no hicimos nada. Recien este finde estamos todos juntos ( me refiero a todos nuestros hijos \\:D/ \\:D/ \\:D/ ) asi que pensamos en festejarlo en el camping si a ustedes no les molesta :oops: :oops: :oops: . Gaby hara una torta simple, colgaremos algun globo o algo que de aspecto de cumple y a la noche o en algun momento le cantaremos el feliz cumple y sacaremos alguna foto.
Desde ya libebro a todos de hacer algun tipo de regalo, NO HACE FALTA :-X :-X :-X :-X , es simplemente festejarle el cumple a mi hijo y por otro lado cometarles que de casualidad cayo asi la fecha pero me encanta la idea de comrpatirlo con ustedes nuestros nuevos amigos. :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:

Nosotros vamos el dia sabado bien temprano.

Saludos

Si, como no vamos a querer!!!, contas con fotografo!! :razz: :razz:

Yo saldre tipo 4 y media de la tarde del sababo, llego a casa y tipo 5 de la tarde estoy en ruta, hago pierrastegui en moron gonzalez catan ruta 3, ruta 41, si hay alguien que coincida con migo me avisa y vamos juntos

1) Claudio y Gra Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa
2) javier72 y flia. Chorizos 3 con salsa 2 sin salsa
3) Lando y Paula 2 chorizos con salsa. (a los nenes les llevo otra cosa)
4) Pablo H. y flia 4 chorizos con salsa
5) Popy y flia. 4 chorizos con salsa
6) Gaby 74 y flia 4 chori con salsa
7) Pablo (bugger) Gaby y flia, 3 con salsa y 3 sin salsa
8)tony y sandra 2 chorizos con salsa
9) kike 4 o mas chori con salsa
10)luis y nora chori con salsa
11)patomoll 2 con salsa y 4 sin salsa (a los nenes les llevo algo mas liviano)
12)Catalino 5 con salsa y 1 sin salsa
13)Eduline 99 (3 mayores)

Les dejo esta página para que vayan palpitando el clima.... :razz: :razz: :razz:

www.meteored.com.ar/tiempo-en_Gener...s--1-16697.html

:p

popy escribió: [Ver mensaje]
bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola a los que van a Gral Belgrano.

Queria contarles que ayer cumplio 2 años mi hijo Valentino :razz: :razz: :razz: :razz: , pero como era lunes y ademas mis hijas Agustina y Chiara no estaban :ncry: :ncry: :ncry: , no hicimos nada. Recien este finde estamos todos juntos ( me refiero a todos nuestros hijos \\:D/ \\:D/ \\:D/ ) asi que pensamos en festejarlo en el camping si a ustedes no les molesta :oops: :oops: :oops: . Gaby hara una torta simple, colgaremos algun globo o algo que de aspecto de cumple y a la noche o en algun momento le cantaremos el feliz cumple y sacaremos alguna foto.
Desde ya libebro a todos de hacer algun tipo de regalo, NO HACE FALTA :-X :-X :-X :-X , es simplemente festejarle el cumple a mi hijo y por otro lado cometarles que de casualidad cayo asi la fecha pero me encanta la idea de comrpatirlo con ustedes nuestros nuevos amigos. :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:

Nosotros vamos el dia sabado bien temprano.

Saludos

Si, como no vamos a querer!!!, contas con fotografo!! :razz: :razz:
Que grande Popy \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Amigos del club, :ncry: :ncry: lamentablemente en esta oportunidad,por cuestiones mecanicas de mi camio,y un poco tambien por un mal momento economico que estoy pasando tengo que bajarme de esta reunion :ncry: :ncry: Desde que estoy en el club es la primera vez que falto y realmente me duele mucho,solo deseo que lo pasen lo mejor posible y que disfruten a pleno de esta hermosa familia mussera :ohhh: :ohhh:
Nos vemos la proxima :eek: :kiss: :kiss: para todos :razz: :razz: :razz:
PD: :lol: :lol: Ja ja...Ya se abian acostumbrado a que Javier lleva el carbon :-p :-p :-p :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:
Saludos :p :p

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Amigos del club, :ncry: :ncry: lamentablemente en esta oportunidad tengo que bajarme de esta reunion :ncry: :ncry:
PD: :lol: :lol: Ja ja...Ya se habian acostumbrado a que Javier lleva el carbon :-p :-p :-p :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:

Lamento Javier que no podamos compartir esta salida de camping :| pero lo bueno que siempre el club dá revancha, y en la próxima, seguro que podremos contar con la presencia tuya y de tu familia... :razz: :razz:
Respecto al carbón, lo mejor sería que cada uno se lleve una bolsita de 5kg y listo.... :roll:

bueno javi paciencia ,como dice pablo siempre llega la revancha :eek: espero que soluciones tus cosas :p

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Lamento Javier que no podamos compartir esta salida de camping :| pero lo bueno que siempre el club dá revancha, y en la próxima, seguro que podremos contar con la presencia tuya y de tu familia... :razz: :razz:
Respecto al carbón, lo mejor sería que cada uno se lleve una bolsita de 5kg y listo.... :roll:

Si Pablo,esto es lo que me trae tranquilidad,el club siempre da revancha :eek:
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
bueno javi paciencia ,como dice pablo siempre llega la revancha :eek: espero que soluciones tus cosas :p

Si tony,en muy breve tiempo ya tendre todo solucionado :eek: Pasa que viste como es esto!!!! parese que fuera a proposito :-X las cosas se te complican justo en el momento menos indicado :evil:
PD: Tony,tengo lo tuyo,en la semana proxima veo como te lo alcanzo :eek:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Amigos del club, :ncry: :ncry: lamentablemente en esta oportunidad,por cuestiones mecanicas de mi camio,y un poco tambien por un mal momento economico que estoy pasando tengo que bajarme de esta reunion :ncry: :ncry: Desde que estoy en el club es la primera vez que falto y realmente me duele mucho,solo deseo que lo pasen lo mejor posible y que disfruten a pleno de esta hermosa familia mussera :ohhh: :ohhh:
PD: :lol: :lol: Ja ja...Ya se abian acostumbrado a que Javier lleva el carbon :-p :-p :-p :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:

Que lastima Javier, para la proxima entonces, un abrazo a la familia

popy escribió: [Ver mensaje]

Que lastima Javier, para la proxima entonces, un abrazo a la familia

Gracias popy; :shock: No te me vas a olvidar la camara y filmadora :mrgreen: asi para la vuelta puedo disfrutar de este,seguro marovilloso encuentro :eek: :razz: :razz:

Página 13 de 15